Marta Riesco despedida Marta Riesco despedida

Marta Riesco despedida fulminantemente de Telecinco

Entérate de los motivos por los que la productora de Ana Rosa ha decidido despedir fulminantemente a Marta Riesco.

Marta Riesco ha sido despedida de Unicorn Content, la productora de ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’. Luego de haber anunciado su regreso a la televisión tras un tiempo alejada, Riesco se enfrentó con Cristina Porta, reportera de ‘Sálvame’ durante un directo para un evento, lo que supuestamente habría sido uno de los motivos del despido.

Según declaraciones de la propia Riesco en su cuenta de Instagram, ella no está de acuerdo con los motivos que la empresa ha alegado para prescindir de sus servicios y va a impugnar el despido ante el Juzgado de lo Social. «Por consejo de mis abogados os anuncio que en el futuro no voy a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses. Pido a mis compañeros en los medios respeto sobre esta decisión personal», agregó.

MÁS EN CRUSH
¿Alguien entiende algo? Antonio David Flores y Olga Moreno no se hablan [VÍDEO]

Riesco también expresó su agradecimiento a sus compañeros de profesión y anunció sus planes de cara al futuro: «Quiero agradecer a tantos compañeros y compañeras de trabajo en UNICORN CONTENT y MEDIASET los buenos ratos que hemos pasado juntos en los últimos años. Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible», finalizó el texto acompañado de una foto que pone ‘Indestructible».

La televisión es un medio muy competitivo y aunque Riesco ha tenido una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, los motivos detrás de su despido no quedan claros. Aunque Riesco ha mencionado que va a impugnar el despido, no ha dado más detalles sobre el caso, por lo que habrá que esperar a que se revele más información.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores al borde del llanto por los rumores que relacionan a Marta Riesco con Antonio David Flores