Si alucinados y sorprendidos nos quedamos con las imágenes en las que aparecían Tom Brusse y Sandra Pica juntos después de su sonada, y prolongada, ruptura que protagonizaron en pleno reality, más noqueado parece el propio Tom.

[dmvideo vid=»x835jw5″]


El concursante de ‘Supervivientes’, visiblemente alicaído y con una camiseta en la que se puede leer, ‘Larga vida a la inocencia’, asegura que tras la velada que compartió con su ex Sandra se encuentra «muy bien gracias», pero no está preparado para entrar en detalles sobre lo que pasó en esa noche y lo que realmente está ocurriendo entre ellos. «De momento no voy a hablar de este tema y cuando me sienta mejor para hablarlo lo diré públicamente, de momento no», aseguró el francés mientras disfrutaba de un paseo por la centro de la capital y dejando la puerta abierta a que de su boca saldrá la verdadera historia cuando considere adecuado.

MÁS EN CRUSH
El cabreo de Mahi, la no teta de Samira y el (posible) embarazo de Sandra en La Casa Fuerte

Reafirmándose en su postura, «Lo hablaré en su momento», Tom evitó aclarar si el encuentro con Sandra se debe a rematar hilos pendientes que tenía la pareja o se trata de una reconciliación en toda regla como se ha especulado. Sea lo que fuere, el concursante de ‘Supervivientes’ aun no está preparado para desvelar de qué se trata realmente. ¿Quizá un cheque y una silla en un plató le anime a dar el paso a contarlo?