la cobra de Marta López a Tom Brusse la cobra de Marta López a Tom Brusse

«Quita bicho» Mira cómo fue la cobra que le hizo Marta López a Tom Brusse

Pillamos a los dos concursantes de Supervivientes saliendo de un famoso restaurante de la capital y ante nuestra pregunta sobre una posible relación, Marta López haciendo gala de un sospechoso descaro le hizo una cobra de libro a Tom Brusse. Míralo

[dmvideo vid=»x83hsef»]


Además, entre otras preguntas, Tom Brusse deja claras sus intenciones con Melyssa Pinto en el programa en el que cocinará con ella: «No estamos hablando de segundas oportunidades, vamos a cocinar, a disfrutar, pero sin más allá«. De su relación actual con Sandra Pica, asegura: «No hay nada de trato de momento».

Fotos: Agencias
Fotos: Agencias

Por su parte su acompañante de cena, Marta López, habló sobre su nuevo amigo con el que podría llegar a más: «Lo que han dicho son tonterías, cuando salga algo serio se lo preguntaré». Confiando plenamente en él a pesar de lo que se está diciendo, comenta: «Si quisiera ir a algún plató de televisión seguro que hubiera podido ir en algún momento, seguro». Juntos y muy sonrientes se marcharon caminando hasta sus coches a pesar de la cobra que le realizó Marta a Tom minutos antes: «Quita bicho». Harían buena pareja ¿verdad?

MÁS EN CRUSH
Último debate de LIDLT: Simone explota, Marina se parte el ojal y Melyssa y Tom ¡vuelven!