Tom Brusse picaflor Tom Brusse picaflor

Tom Brusse asume que es un ‘picaflor’ en este mensaje a Sandra Pica [VÍDEO]

Sin pelos en la lengua, con mucho humor y asumiendo su naturaleza, Tom Brusse por fin nos dice lo que todos ya sabíamos.

[dmvideo vid=»x83bv2o»]


La sombra del montaje siempre colea alrededor de Sandra Pica y Tom Brusse. Tras haber sido pillados juntos después de haber roto en riguroso directo durante la emisión de ‘Supervivientes 2021’ -en la que el francés concursaba-, esta sombra se ha acentuado más aún si cabe.

Pero ha sido el propio Tom el encargado de desvelar cuál es su futuro con la catalana. «Yo estoy bien, ya lo hemos hablado, no vamos a volver juntos» ha asegurado el ex de Melyssa Pinto, suscribiendo de esta manera las palabras de Sandra.

MÁS EN CRUSH
Os contamos todo lo que pasó en la final de La Isla de las Tentaciones: sexo, mentiras y cintas de vídeo (y lágrimas, y enfados, y morreos...)

El ex superviviente también ha querido hacer una llamada de atención para aquellas personas que se atreven a hablar de los motivos por los que su noviazgo se ha ido al traste: «Se ha hablado mucho detrás de esa infidelidad y los valientes que hablan detrás, que hablen a la cámara y mis abogados tomaron las medidas».

Tom Brusse asume que es un ‘picaflor’

Quitándole lo ‘bailao’, Tom asume con mucho sentido del humor la fama de conquistador que ha cosechado «sí, de flor en flor, somos jóvenes. Como digo siempre, hay que cambiar y espero que esté en el buen camino y ya no haré más daño». Una declaración de intenciones que culmina con la siguiente reflexión: «El amor es lo más bonito del mundo».

MÁS EN CRUSH
Sonia, madre de Sandra Pica defiende a su hija como una leona en Sálvame y tiene zascas para todos