Pues ya estaría. Tras muchos dimes y diretes, presuntas infidelidades y escaqueos de Íñigo Onieva, Tamara Falcó luce así de orgullosa su anillo de pedida.

En esta pareja hemos visto de todo. Desde juergas monumentales de Íñigo Onieva mientras su novia Tamara Falcó permanecía en casa, carreras de la propia Tamara al preguntarle sobre las juergas de su novio que dejaban sin respiración a los paparazzis, una compra de un ático que quedó vacío y sin pinta de que lo fueran a ocupar jamás, muchas largas al preguntar a Tamara por su posible boda… Tan rara estaba la situación que ya pensábamos que lo de estos dos nunca iba a acabar en nada hasta que esta mañana en el IG de Tamara…

MÁS EN CRUSH
¿Dónde vas con 'Falcó' de Manila, Tamara?

Booom. Besazo, anillazo y en definitiva lo que todos estábamos esperando: BODORRIO.

La Marquesa de Griñón lo ha comunicado en su cuenta de IG tras la celebración el pasado 13 de septiembre de su segundo aniversario y qué mejor momento para comunicar que tras el aniversario, viene la boda.

La hija de Isabel Preysler parece que comienza un futuro junto al empresario Íñigo Onieva que tan mala vida le dio en el pasado, pero claro, cuando existe el amor todos los rumores y salidas de tono se perdonan, ¿verdad Tamara?

Al parecer la boda se celebrará en 2023 y al parecer ambas familias lo sabían ya que la pedida de mano se realizó hace 15 días en la finca El Rincón.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: una boda real y las exclusivas de la Esteban y Michu

Tamara además de regalarle esta increible noticia a sus más de un millón de seguidores, nos dejó estas declaraciones que no tienen desperdicio:

«Soy muy feliz, en eso se resume… Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo», y proseguía así:

MÁS EN CRUSH
El supuesto novio mexicano de Tamara Falcó es un actor que lleva sin tener sexo 17 años

«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva»

Más

MÁS EN CRUSH
Así fue la primera cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó