cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Así fue la primera cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

De pasta de boniato nos quedamos al vivir en directo la primera cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. Te lo contamos

Formando una de las parejas más seguidas del panorama nacional, Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan siete meses de intenso amor en los que intentan pasar todo el tiempo posible juntos compartiendo sus planes de ocio, pero a pesar de que ambos han encajado a la perfección en el entorno de su pareja, tanto la Marquesa de Griñón como el ingeniero mantienen su ‘independencia’ y guardan parte de su tiempo para compartirlo con sus amigos más cercanos.

En esta ocasión fue Íñigo el que disfrutó de una relajada cena con amigos en un céntrico restaurante de la capital sin la presencia de su novia que, para sorpreda de todos, acudió al establecimiento en el que estaba su amor pero, lejos de reunirse con él en el interior, prefirió esperar en un taxi, muy pendiente de su teléfono móvil. ¿Es raro o no es raro?

MÁS EN CRUSH
Las 10 razones por las que Tamara Falcó debería ser novia de Jordi Cruz ('Masterchef') y no de Íñigo Onieva

Y aquí viene la cobra

Pero si sorprendente fue que no saliese del taxi para reencontrarse con su novio, más llamativo todavía fue que tras varios minutos esperando, Tamara se marchase del lugar sin ver a Íñigo, que continuó con su cena ajeno a la presencia de la socialité en la puerta del restaurante.

cobra de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

A última hora de la noche, y sin rastro de preocupación por el extraño comportamiento de Tamara, Íñigo salía de su cena en compañía de varios amigos, con los que se mostró de lo más divertido y cariñoso. Compartiendo bromas y risas, el empresario se marchaba a casa caminando haciendo oídos sordos a las preguntas sobre sus planes de futuro con la Marquesa de Griñón, que hace unos días hablaba de su relación y confesaba que, aunque están muy enamorados, por el momento no se plantean ni boda ni hijos.

MÁS EN CRUSH
El kiosko: una boda real y las exclusivas de la Esteban y Michu