Puede que el mundo reality se nos está yendo de las manos o que cada día se supere a sí mismo, pero el 21 de julio llega a Sexy a lo bestia, el First Dates de Netflix que no sé vosotros, pero yo necesitaba, y ya se me hace la boca agua. ¿La premisa? Enamorarse de alguien sin verle la jeta. ¿El efecto? Ver animalicos antropomórficos echarse la caña. ¿Quién da más?

Perturbador, extraño, híbrido, desconcertante. Una mezcla de programa de citas a lo MYHYV, Mask Singer y Joaquín Reyes en su mejor interpretación. Esta especie de First Dates de Netflix se llama Sexy a lo bestia y el 21 de julio podremos disfrutar de él. Sí, sí, disfrutar. Porque Netflix, en su apuesta por los realities (¡quién nos lo iba a decir!), va un paso más allá y se apunta un tanto con este programa que hará las delicias de todos (no solo de los furros, que también).

MÁS EN CRUSH
5 datos sorprendentes de El juego del calamar que no conocías (y uno lo conecta con LCDP)

Pero ¿en qué consiste este First Dates de Netflix en versión furry?

Pues es, esencialmente, una invitación a los singles a enamorarse de alguien por su personalidad y no por su jeta. O, como dice en el vídeo uno de sus concursantes, «el culo primero. Luego, la personalidad». En fin, no estamos para juicios morales: este First Dates de Netflix con máscaras curradísimas tiene su atractivo por el hecho de que no vemos las verdaderas caras de los enamorables, sino rostros animales que lo hacen todo perversamente divertido.

Fotograma de Sexy a lo bestia
Spoiler: la máscara de delfín hace efecto bizcocher. (Foto: Netflix)

Adiós a las citas superficiales (o eso dicen)

Mira, yo aplaudo muchísimo el hecho de que se busque un amor puro, despojado de interés por el físico (o más bien por la cara), pero ¿y si te sale uno de esos furry fans que en realidad te quiere con tu carita y tus pezuñitas de oso panda? No sé si el fondo del asunto termina de convencerme si fuera yo concursante, pero como espectadora tiene mis dieses, por descontado.

MÁS EN CRUSH
Netflix no funciona en Vision Pro: ¿Qué está pasando?
Fotograma de Sexy a lo bestia, el First Dates de Netflix que se estrena el 21 de julio
¿Un mandril besando a una diablesa? Yo digo SÍ. (Foto: Netflix)

Tres candidatos para cada concursante

Cada concursante de Sexy a lo bestia, el First Dates de Netflix, tendrá a su disposición a tres candidatos y tendrá que decantarse por uno. En medio, montones de citas en lugares tan bizarros como sus caretas: una sala de lanzamiento de hachas, la montaña rusa, una bolera, un campo de tiro…

Fotograma de Sexy a lo bestia
¿Paseo en coche de caballos y mantita de cuadros con borreguito por lo alto? ¡Por supuesto, el First Dates de Netflix promete no defraudar! (Foto: Netflix)

Las máscaras, mucho mejores que las de Mask Singer

Mira, las cosas como son. La currada de los maquilladores para este programa de citas ha sido magnífica. Carneros, delfines, osos panda, rinocerontes, diablesas y hasta una especie de alien megacerebro que a mí, de verdad te lo digo, me tiene loquísima. Alguien hizo ayer el mejor resumen LOL de esta fantasía:

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra

Pues sí, amiguis. Este formato, que en Gran Bretaña ya conocen (se estrenó en 2014), va a ser el bombazo del verano, no tengo la menor duda. Y aquí, una que lo va a ver sí o sí. En fin, ¿ya es 21 de julio? ¿Y ahora? ¿Y ahora?