Bastante afectada, la actriz de ‘Shahmaran’ dijo estas palabras antes del telemaratón para recaudar fondos para las víctimas del terremoto.

Ayer una gran cantidad de actores y actrices turcos participaron en un telemaratón para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Turquía retransmitiéndose simultáneamente en la mayoría de las cadenas de televisión Turcas. Las donaciones recaudadas que llegaron hasta los 4 millones y medio de euros que serán donadas a AFAD y Kızılay. Entre la multitud de actores, se encontraba Serenay Sarikaya, la protagonista de la serie ‘Shahmaran’ y exnovia de Kerem Bürsin, quien participó activamente en el telemaratón #TuerkiyeTekYuerek (‘Turquía: un único corazón’).

MÁS EN CRUSH
Fans de Hande Erçel preocupados porque Kerem Bursin está con su ex Serenay Sarikaya en Texas. ¿Reconciliación?

Serenay Sarikaya afectada antes del telemaratón

Serenay Sarıkaya, quien participará en la publicación conjunta, dijo bastante afectada a los miembros de la prensa antes de entrar al evento: «Nada de lo que digamos traerá de vuelta a las almas que se han ido. Lo sentimos mucho, nos duele. Hicimos todo lo que pudimos, lo mejor que pudimos, hasta ahora. Tenemos más tiempo por delante para superar esto juntos, para vendar nuestras heridas. Espero que hagamos una gran recaudación de fondos para poder seguir ayudando», dijo.