Casa Real
Porque ella lo vale: Letizia y sus canas, inseparables
Parece que la reina Letizia no tiene prisa porque sus canas desaparezcan, llevando la naturalidad -al menos capilar- por bandera
Parece que la reina Letizia no tiene prisa porque sus canas desaparezcan, llevando la naturalidad -al menos la capilar- por bandera.
Con las últimas semanas de confinamiento y teletrabajo desde Zarzuela, hemos visto que la reina Letizia y sus canas se han vuelto inseparables. Sí, habéis leído bien. Canas. Cabellos blancos. Pelos que han perdido la pigmentación. Os lo podemos decir de muchas formas, pero el resultado es el mismo. Letizia tiene canas. Y le da exactamente igual. Y ¿por qué sabemos que le importa un pepino? Faaaaaaaacil: la reina tiene su peluquera particular, por lo que no tiene sufrir el estrés de conseguir cita en un centro de belleza, una misión que ha sido casi imposible para algunas. Ni desplazarse. Ni tomar todas las medidas de seguridad, que no son pocas aunque el objetivo sea retomar solo un poco las puntas.
Ella hace chás y la peluquera aparece a su lado para hacerle el tratamiento que le apetezca, tinte incluido. Por eso tenemos la certeza de que Letizia lleva canas por un solo motivo: porque le da la real gana. Literal y metafóricamente. Si además nos fijamos en que va perfectamente maquillada, más a nuestro favor. Que sí, que la Reina tiene su estilista particular, que le aconseja y busca las últimas tendencias en moda para ella. Pero la última palabra la tiene ella.
Canas al poder
En los últimos años algunas melenas blancas se han vuelto icónicas, como la de Meryl Streep en El diario viste de Prada o la de Emilia Clarke en Juego de Tronos. Aunque hay algunos, como Ben Affleck, que se empeñan en tapar las suyas, por muy atractivas que resulten.
Volviendo a la real melena, no es la primera vez que Letizia sorprende con algunos cabellos blancos asomando. Eso sí, no tardó mucho en eliminarlas, previa sesión de tinte. Pero ahora, ya llevamos casi dos meses viendo este look durante las sesiones de teletrabajo en Zarzuela. ¿Habrán llegado las canas para quedarse? Seguiremos informando.
Actualidad
La reina Sofía viaja a Polonia para seguir su cruzada contra el Alzheimer
En un cálido gesto de solidaridad y compromiso con la lucha contra el Alzheimer, la querida Reina Sofía emprende un viaje a Polonia para continuar su incansable cruzada. A través de su valiosa labor y dedicación, la reina demuestra una vez más su inquebrantable compromiso con la investigación y el apoyo a quienes sufren esta enfermedad. Acompañemos a Su Majestad en esta noble misión que nos inspira y nos llena de esperanza.
La reina Sofía ha demostrado una vez más su incansable labor en la lucha contra el Alzheimer al viajar a Polonia en busca de soluciones para esta enfermedad devastadora. Su visita ha generado una visión de esperanza no solo para los pacientes y sus familias, sino también para la comunidad científica y médica que trabaja arduamente para encontrar una cura.
Durante su estancia en Polonia, la reina Sofía ha compartido recomendaciones clave para apoyar la investigación sobre el Alzheimer, enfatizando la importancia de la inversión en estudios científicos y clínicos. Su compromiso constante en esta causa es un ejemplo para todos, inspirando a otros a unirse en la búsqueda de soluciones para esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.
En resumen, la reina Sofía ha demostrado una vez más su compromiso incansable en la lucha contra el Alzheimer al viajar a Polonia para seguir impulsando la conciencia y la investigación sobre esta enfermedad devastadora. Su labor inspiradora y dedicación son un verdadero ejemplo para todos. Sin duda, su incansable cruzada continuará dando esperanza a aquellos afectados por el Alzheimer. ¡Bravo, reina Sofía, por tu invaluable labor! ¡Sigamos juntos en esta importante batalla! ¡Hasta la próxima misión!
Actualidad
Algodón, lino y taconazos. Así de fresquita aparece la Reina Letizia con este traje de Adolfo Dominguez [VÍDEO]
Repleta de actos. Así está siendo la agenda de la Reina Letizia que, rompiendo con su tradición de disminuir su presencia pública con la llegada de la temporada estival, está teniendo en las últimas semanas más protagonismo que nunca.
Después de una semana especialmente emotiva por la celebración – después de dos años – de los Premios Fundación Princesa de Girona, en los que fuimos testigos de la complicidad que derrochan los Reyes y sus hijas en casa una de sus apariciones conjuntas, Doña Letizia ha retomado hoy sus compromisos en solitario presidiendo una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y visitando la exposición conmemorativa del 750 Aniversario de la Creación de Unicef.
[dmvideo vid=»x82hq0a»]
Dos actos de claro corte profesional en los que la Reina ha recuperado el look ‘working girl’ que tanto le favorece y del que se ha convertido en una de sus grandes embajadoras, aparcando así los outfits ultrafemeninos que han protagonizado sus apariciones en las últimas semanas, en las que los vestidos en tonos suaves y delicados estampados han sido sus elecciones.
Y, además, ha elegido un conjunto de estreno. Un traje de lo más veraniego en color gris azulado, con americana con las mangas remangadas a la altura del codo y unos favorecedores pantalones de corte tobillero, que ha combinado con un sencillo top de algodón blanco, cartera de mano y sus altísimos salones de serpiente en color azul oscuro que estrenó en 2018 y que le hemos visto en numerosas ocasiones.
Un outfit fresco, elegante y muy versátil que Doña Letizia ha completado con una sencilla coleta alta, que le rejuvenece y que, al igual que el verano de 2020, promete convertirse en su peinado preferido durante la época estival.
Casa Real
La entrevista de Meghan y Harry tiene sus consecuencias: Thomas Markle habla y arde Troya
Además de las duras acusaciones a la Casa real británica, la entrevista de Meghan y Harry con Oprah ha puesto en evidencia la delicadísima relación de los Sussex con sus respectivos padres. Y ojo, el padre de Meghan no se ha quedado callado y le dedica a Harry unas cuantas perlitas…
¡De verdad que estos últimos días están siendo un sinvivir! La emisión de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey ha causado una auténtica avalancha de reacciones y nuevas informaciones sobre las acusaciones de racismo a la Casa Real británica. Pero durante la charla, la pareja también tuvo duras palabras para sus respectivos progenitores… Palabras…. que no se han quedado sin respuesta. Te contamos todos los detalles.
Meghan y Harry han puesto a los British royals patas arriba con sus explosivas declaraciones durante su entrevista con Oprah. Acusaciones de racismo, desamparo, negación de ayuda… Un nuevo annus horribilis para Isabel II quién, según publica Daily Mail, intentará un acercamiento con Harry en los próximos días.
Mientras las palabras de Harry hacia su abuela muestran gran cariño y admiración, la cosa cambia con respecto a su padre. Durante su estancia en Canadá, Harry sostiene que tuvo «tres conversaciones con mi abuela y dos con mi padre antes de que dejara de responder a mis llamadas.» También comentó que aunque de nuevo ambos están en contacto, se ha sentido decepcionado por la actitud de Carlos. «Él ha pasado por una experiencia parecida, sabe el dolor que esto supone y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, le querré siempre, ha habido mucho dolor y una de mis prioridades seguirá siendo intentar sanar la relación.»
También Meghan habló de su padre Thomas Markle cuando Oprah le preguntó si se sentía traicionada por él al haber estado tratando con los tabloides británicos antes de su boda. «Le llamamos y le preguntamos por ello y él dijo ‘no, en absoluto'», relató dolida la duquesa, «necesito que me digas la verdad, si lo haces, podemos ayudarte, y no fue capaz de hacerlo. Eso se ha quedado conmigo, especialmente ahora que soy madre.» Meghan añadió: «Miro a Archie, pienso en este niño y no puedo imaginar causar dolor de manera intencionada a mi hijo.«
Mientras el Príncipe Carlos se ha mantenido discreto tras las declaraciones de su hijo, y el Príncipe Guillermo ha afirmado que no son racistas «para nada», la reacción de Thomas Markle tampoco se ha hecho esperar y ha sido… más explosiva. En una entrevista para el programa Good Morning Britain, el padre de Meghan ha contestado rotundamente a la pareja. «Estoy muy decepcionado, les he pedido perdón sobre lo que sucedió al menos un centenar de veces, pero lo cierto es que no he vuelto a saber de ellos,» dijo, justificando su acercamiento a la prensa debido a la falta de comunicación con la pareja. «Todos cometemos errores, pero nunca he jugado al billar desnudo ni me he disfrazado de Hitler,» añadió en clara referencia a polémicas del pasado de su yerno. «Quiero a mi hija muchísimo, si hubiera sabido que estaba teniendo problemas psicológicos, hubiera estado ahí para ella. El problema es que ha dejado de lado a su familia, tanto la parte de su madre como la mía, así que no tenía a nadie a quién acudir, nos hubiera tenido a nosotros si nos hubiera mantenido.» El padre de Meghan fue preguntado por el papel de Harry a la hora de ayudar a su mujer en sus momentos más duros, a lo que respondió: «Bueno, evidentemente no fue suficiente.»
-
Actualidad3 años ago
En estas fotos en bañador se descubrió la maternidad de Inma Cuesta y su novia
-
Actualidad4 años ago
Arancha Morales, el secreto mejor guardado de Jorge Marrón
-
Exclusivas3 años ago
Camila Cabello reaparece guapísima por las calles de Los Ángeles tras los rumores de reconciliación
-
Actualidad3 años ago
Adara Molinero nos confirma que no se va a reconciliar con Rodri
-
Viral en Instagram4 años ago
¿Toque de queda o toque de tinto? Carla Díaz relajada durante la cuarentena
-
Actualidad3 años ago
C.Tangana decepciona a sus fans
-
Actualidad4 años ago
Spoilers y teorías locas del esperado final de ‘La casa de papel’
-
Actualidad3 años ago
5 razones por las que no te puedes perder ‘Élite: Historias Breves’