Connect with us

Sociedad

Este es el vestido camisero de Doña Letizia más reciclado de su armario (y que tú también vas a querer)

Published

on

Atención porque este vestido camisero de Doña Letizia va a entrar dentro de tu Top Ten de prendas más deseadas para los días de lluvia

Si la semana pasada la Reina Letizia retomó sus compromisos con fuerza tras sus vacaciones estivales y la marcha de la Princesa Leonor a Gales protagonizando tres actos en cinco días, esta semana se presenta incluso más intensa para la monarca, con una agenda repleta de actos que han comenzado este lunes con la inauguración de la exposición «Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado» en el citado museo.

Este martes la Reina presidirá el 50º aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid – una cita muy especial, ya que fue donde cursó sus estudios de Periodismo – mientras que el jueves, junto al Rey, ofrecerá un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, con motivo de su visita oficial a nuestro país. Por último, Doña Letizia pondrá el broche de oro a esta tercera y completísima semana de septiembre presidiendo la final del certamen de monólogos científicos «Famelab España 2021».

MÁS EN CRUSH
La madre de Isabel Pantoja está muy grave. La boda de Anabel pantoja podría peligrar

Pero volviendo al acto que nos ocupa, la inauguración de la exposición «Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado», la Reina Letizia ha roto este lunes con la dinámica de sus últimas apariciones – que apuntaban a que la ‘era del ahorro y la austeridad’ había acabado – y, en lugar de estrenar algún diseño ha hecho desde sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, el vestido camisero de Doña Letizia es uno de los más ‘infalibles’ de su espectacular vestidor.

Un vestido que ya es un viejo amigo de los medios

Decimos infalible porque el vestido camisero de Doña Letizia, un modelo de Pedro del Hierro y tan elegante como versátil, es un diseño adecuado para cualquier ocasión. Tras estrenarlo en su viaje oficial a Mozambique en el año 2019, y volver a lucirlo en julio de 2020 durante su visita a Cataluña – dentro del tour que sus Majestades hicieron por las Comunidades Autónomas tras el confinamiento para reactivar la economía de nuestro país – hoy le ha dado una nueva vida, demostrando que no hay dos sin tres.

MÁS EN CRUSH
¿Pero estos dos no se llevaban a matar? Ana María Aldón y José Antonio Avilés en realidad son amigos y tenemos la prueba

Y, una vez más, nos ha conquistado completamente. De corte camisero y largo midi, se trata de un delicado vestido de Pedro del Hierro de la Colección Primavera-Verano 2019 en color azul cielo pálido con cuello clásico de solapas y mangas arremangadas.

Su falda con vuelo y su diseño evasé lo hacen ideal para cualquier ocasión y la lazada a la cintura favorece especialmente la silueta de Doña Letizia, que a diferencia de las anteriores ocasiones – cuando lo combinó con salones azules en Mozambique, y con alpargatas en Cataluña – este lunes lo ha hecho con unos zapatos destalonados en color crema de Carolina Herrera que le hemos visto en numerosas ocasiones. Como complemento, un enorme paraguas con el que la Reina ‘desafió’ a la débil lluvia que caía en la capital a su llegada al acto, con el que ha comenzado una intensa semana en la que, a buen seguro, nos deja más de un outfit para el recuerdo.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos en Crocs que confirman la relación entre Mario Casas y Desiré Cordero

Sociedad

Jorge Sanz confiesa qué opina de Jorge Javier Vázquez

Published

on

El éxito de público y crítica que está cosechando con su obra teatral ‘Desmontando a Séneca’ ha situado a Jorge Javier Vázquez en el punto de mira de muchos actores.

Por ejemplo de Álvaro Morte, que recientemente confesaba que no entiende como un presentador puede estar llenando teatros mientras algunos profesionales del mundo de la interpretación, con espectáculos increíbles, no tienen la oportunidad de darles salida.

Al margen de las críticas al comunicador, Jorge Sanz no ha dudado en mostrar su apoyo a Jorge Javier, al que define como «un tipo muy inteligente». «Invierte mucho en teatros, la pasta que gana se la gasta invirtiendo en teatros» asegura, dejando claro que no comparte la opinión del protagonista de ‘La casa de papel’ sobre el presentador.

MÁS EN CRUSH
La madre de Isabel Pantoja está muy grave. La boda de Anabel pantoja podría peligrar

«Es un tío muy brillante. Hace unas entrevistas magníficas. Maneja el espectáculo como nadie, míralo, sino de qué iba a estar ahí», concluye, desmarcándose de los que tachan al popular comunicador de intruso por compaginar la televisión con el teatro.

En un momento muy tranquilo de su vida, y feliz con su faceta de abuelo primerizo, Jorge Sanz nos cuenta que «vive muy sereno» con sus hijos, su nieta Vera – «los adoro», afirma – y su pareja, Marta, «un cielo de mujer» de quien se confiesa «súper enamorado». «El sitio donde estoy ahora es un sitio maravilloso», reconoce.

Sobre su íntimo amigo Antonio Resines, el protagonista de ‘Belle Époque’ se muestra feliz por su recuperación tras sus dos meses ingresado por Covid y señala que nos queda «Antonio para rato. Va a dar más guerra que nunca».

MÁS EN CRUSH
Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza con su pequeño Hugo y su mujer Marta Castro (no, no es Nacho Vidal)

Una enfermedad de la que también se ha contagiado Belén Esteban, a quien Jorge Sanz ha dedicado unas bonitas palabras: «Es fantástica, una grandísima actriz, me acabas de dar un disgusto. Es una guerrera, superviviente y además ya verás cómo volverá con fuerza, no es como Resines y yo que ya estamos* yo de abuelo y el otro* estamos de bastón, ella no, ella vuelve a primera línea del frente». ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

[dmvideo vid=»x88jdex»]

Continue Reading

Sociedad

Reina Letizia apoya al pueblo ucraniano de esta peculiar manera

Published

on

MADRID, 3 (CHANCE)

Apenas 24 horas después de presidir con el Rey Felipe el acto de las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes en Pamplona, la Reina Letizia ha retomado su agenda en Madrid entregando las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria, que reconocen e impulsan iniciativas de entidades sin ánimo de lucro que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables.

Un acto de claro corte social en el que la monarca ha vuelto a demostrar su maestría en lo que a looks ejecutivos se refiere, luciendo un elegantísimo traje sastre en color negro. Pero si algo ha llamado poderosamente la atención de su estilismo es su blusa, una prenda de estreno de estilo étnico y de origen inequívocamente ucraniano.

MÁS EN CRUSH
Jordi Rebellón, el mítico Doctor Vilches de 'Hospital Central', fallece a los 64 años de un ictus

Un diseño blanco, con cuello a la caja con cordón rematado en dos borlas, manga larga abullonada y los bordados típicos del Báltico en colores rojo, verde y amarillo. Una blusa nueva con la que la Reina Letizia ha dado un paso al frente y se ha posicionado tras la invasión de Rusia a Ucrania, de la que se cumple una semana.

Así, dejando a un lado la neutralidad de la que siempre hace gala, la monarca ha dejado clara su postura y su apoyo al país báltico, luciendo una de sus prendas más tradicionales. Y, para que no quedase ninguna duda, se ha quitado la americana que llevaba sobre los hombros a su llegada al acto, para que todos pudiésemos ver a la perfección su blusa más reivindicativa.

MÁS EN CRUSH
Mira el sorprendente cambio físico de Fonsi Nieto de vacaciones en Ibiza con su pequeño Hugo y su mujer Marta Castro (no, no es Nacho Vidal)

Como complementos a este look que dará mucho que hablar por el significado que tiene, unos altos salones en color negro, una cartera de mano y un cinturón ancho de piel marcando cintura, todo del mismo tono que su traje sastre, además de su inseparable anillo de Karen Hallam y unos pequeños pendientes de oro en forma de aro que ha lucido en más de una ocasión en los últimos meses.

Continue Reading

Sociedad

El Rey Felipe VI, positivo en Covid-19 tras presentar síntomas leves

Published

on

La Reina Letizia y la Infanta Sofía, sin síntomas, continuarán con sus actividades previstas con normalidad

El Rey Felipe VI ha dado positivo por COVID-19 en la prueba a la que se ha sometido este miércoles tras presentar síntomas leves desde la tarde de ayer, según ha informado Zarzuela en un comunicado. El estado de salud del monarca «es bueno» pero se ha procedido a suspender todas sus actividades oficiales en los próximos siete días, durante los que permanecerá en aislamiento. No obstante, ha precisado Casa Real, «mantendrá su actividad institucional desde su residencia».

Por otra parte, Zarzuela ha aclarado que tanto la Reina Letizia como la Infanta Sofía no presentan por ahora síntomas y «podrán seguir con sus actividades previstas con normalidad, según las normas establecidas». Ambas se someterán a los protocolos de seguimiento previstos en estos casos, puntualiza el comunicado.

MÁS EN CRUSH
Jordi Rebellón, el mítico Doctor Vilches de 'Hospital Central', fallece a los 64 años de un ictus

Don Felipe no ha podido recibir hoy en Zarzuela como tenía previsto al presidente de Bosnia, Zeljko Komsic, a quien además iba a brindar un almuerzo acompañado por Doña Letizia.

Para este jueves su agenda oficial incluía una audiencia con el consejero delegado de Airbus, Guillaume Faury, por la mañana así como la entrega a última hora de la tarde de el XVIII Premio de Economía Rey de España en una ceremonia en el Banco de España.

El Rey se administró la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 el pasado 29 de mayo en el WiZink Center de Madrid, «en lugar y tiempo según le ha correspondido» por el protocolo establecido por las autoridades sanitarias por su edad, según indicó entonces Zarzuela, que posteriormente no ha informado de si había recibido la segunda dosis o si ha llegado a ponerse la tercera

MÁS EN CRUSH
Enrique Ponce y Ana Soria, se marcan un 'Titanic' subidos en este miniyate
Continue Reading

Trending