Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas

Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas

El galanazo Paco León ha soltado par de preguntas en Instagram que a más de uno puso a sudar. Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas.

Con un corto que muestra a dos chicas besándose, el actor Paco León publicó algo en su perfil de Instagram que no todos quieren responder, incluso algunos prefieren ni pensar en cosas del pasado, pero otros han tenido la valentía de responder de frente. ¿Te atreves a responder las preguntas de Paco León?

Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas

Paco ha preguntado: «¿Has tenido sexo con un/a amigo/a? Y crees que es posible sin que cambie la relación?». Las respuestas han salido de todos los tonos y colores, mientras un usuario responde: «Con un amigo? Nunca! 😂 😈 Fue después que nos hicimos amigos», otra le ha escrito: «Cambia definitivamente, uno de los 2 siempre se termina enganchando»

MÁS EN CRUSH
Paco León triunfa con esta película al revés

No vemos claro si Paco León piensa hacer carrera como presentador, pero talento tiene para tocar puntos delicados y hacer hablar a la gente. A todas esto, ¿cuál sería tu respuesta?