Belén López se convierte en David Bustamante Belén López se convierte en David Bustamante

Mira el troleo de Belén López a Bustamante

No cabe duda de que el buen rollo reina en el rodaje de Masterchef Celebrity y prueba de ello es esta broma en la que Belén López se convierte en David Bustamante gracias a la ayuda de Paco León. Míralo

[dmvideo vid=»x84uoit»]


Ya sabéis que Belén López es buena amiga de la familia León Barrios. Veranean en la misma zona de Cádiz y muchas veces les hemos podido ver juntos disfrutando del mar y las olas.

En esta ocasión y tras un merecido descanso del rodaje de Masterchef, en el que desde crush.news apostamos por Belén como ganadora, hemos sido testigos de una divertidísima escena en la que Belén López se convierte en David Bustamante a golpe de filtro de las stories de Instagram de Paco León. Si miras bien, puedes ver que el grupo de amigos está aprovechando una quedada playera de esas que nos matan de envidia y que tienen que ser energía pura para cuerpo y alma.

MÁS EN CRUSH
Paco León hace preguntas íntimas a sus fans y las respuestas son intensas

Paco León parece que ya ha concluido el rodaje de su última serie y se ha unido a Belén en unos días de descanso en la playa en los que todo es descanso y buen rollo. Eso sí, a juzgar por su vestimenta, por las tardes refresca hasta en el sur de España.

Belén López se convierte en David Bustamante

Y como dice Paco en sus post: «recuperando el verano robado», imaginamos que será robado por el trabajo y el rodaje de su última serie, que oye, ni tan mal para nosotros, aunque entendemos que tanto rodaje pasará factura haciendo más que necesario cargar las pilas.

Paco, por favor, queremos más stories desternillantes como esta en la que Belén López se convierte en David Bustamante.

MÁS EN CRUSH
Bustamante tiene nuevo contrincante de boxeo femenino: la ex de George Clooney