Pablo Motos abandona el Hormiguero Pablo Motos abandona el Hormiguero

Pablo Motos abandona el Hormiguero y el programa lo peta con Nuria Roca

Pablo Motos abandona el Hormiguero por primera vez en 15 años. Fue una sorpresa estar haciendo zapping y encontrarse a la guapísima Nuria Roca presentando el Hormiguero. Y encima entrevistando a Maluma (por videollamada). Nos encantó, aportó frescura, una sonrisa abierta y mucho dinamismo. Un meneíto que le vino bien al programa que lleva anclado mucho tiempo en un Pablo un poco rancio

Pablo Motos abandona el Hormiguero
Nuria Roca presentando el Hormiguero fue la sorpresa de la tele anoche. Fotos: Flickr

Esa sonrisa de Nuria Roca marcó la velada de ayer en el Hormiguero. Pablo Motos abandona el Hormiguero por primera vez en su historia, 15 años lleva el periodista sin fallar ni una sola noche. Ha tenido que llegar el covid para que el presentador se quedara en casa.

MÁS EN CRUSH
El truco de Marron y Arancha Morales para dormir a su bebé recién nacido

Según contó él mismo, ha estado en contacto con un positivo, por tanto le han hecho PCR, pero ahora viene la polémica. Piensa volver hoy. Pero ¡Pablo no puedes saltarte la cuarentena! Es el protocolo. Y así se lo están recordando en Twitter.

La audiencia subió bastante (16%) y eso que no había sido anunciado el cambio de presentador y Twitter se volcó con Nuria Roca, a la que normalmente relegan a una ‘absurda’ sección en la que Pablo Motos y Juan del Val (marido de la susodicha) se dedican a intentar dejarla en ridículo todo el rato.

Y esta chica vale. Comunicadora nata (y fresa), Nuria llevó el programa con soltura y encima entrevistó a Maluma Baby por videollamada. Que estuvo encantando (ísimo) de que fuera la guapérrima Nuria la que le hiciera las preguntas. Por cierto Maluma habló de su nuevo disco y de marihuana. Pero esta es otra historia que contaremos en otra ocasión.

MÁS EN CRUSH
'OMAIGÁ', Nuria Roca y Juan del Val en Cádiz, luciendo palmito
Pablo Motos abandona el Hormiguero
Nuria Roca entrevistó a Maluma Baby y lo hizo súper bien. Nos encantó. ¡Nuria presentadora de el Hormiguero ever!. Fotos: Flickr

Nos encantó Nuria. De verdad.

La presentadora lo hizo genial y al conectar con Pablo Motos, se le notó la rabia al pelirrojo

La carita de Nuria cuando conectaron con el periodista, pues fue un poema, porque está claro que Pablo Motos abandona el Hormiguero un día y este recupera la frescura que nunca debió perder.

Es un programa en prime time al que van personajes de la talla de Will Smith, ¿por qué Pablo Motos se dedica a hacerles preguntas rancias, machistas (a las chicas) y que no tienen nada que ver con lo que los famosos van a promocionar?

Nos lo preguntamos cada noche.

MÁS EN CRUSH
Luis Piedrahita ese gran desconocido colaborador de El Hormiguero

Y ahora nuestras apuestas por los que podrían haber sido también sustitutos

A saber. Tenemos a Marrón, que podría haber sido el presentador.

Nuestra teoría de por qué no lo fue: Porque es joven, sangre fresca, espontáneo y tiene mucho tirón. Pablo lo descartó. Competencia directa.

El Monaguillo: Pablo le considera prácticamente tonto de baba, a lo mejor es el papel que tienen asignado, pero cuando sale a hacer su sección no nos gusta nada como le trata. No le da el valor suficiente. Fuera.

Luis Piedrahita: inteligente, comunicador, con mucho coco. Pero es mago y ya sabemos como trata Pablo a los magos. Siempre incrédulo y dudando. No.

MÁS EN CRUSH
La habilidad secreta de Trancas

Pero espera. Nos faltaría una colaboradora: Pilar Rubio hubo usuarios en Twitter que la propuso) o se preguntó porque no ella. Pues tenemos una teoría: ¡porque a la chica no le dio tiempo a preparase durante una semana lo que tenía que hacer! Como todos sus retos. (¡Clara!)

Desde aquí le pedimos a Pablo que se tome vacaciones (que cumpla la cuarentena) y nos deje disfrutar unos días más de Nuria Roca.

Hazte fuerte Nuria, como una Roca.