concierto de Aitana en Madrid Vídeo concierto de Aitana en Madrid Vídeo

Nos colamos en el concierto de Aitana en Madrid [VÍDEO DE 11 MINUTOS]

Nos colamos en el concierto de Aitana Ocaña ayer en Madrid al que su novio Miguel Bernardeau acudió sentado en la grada como cualquiera del público.

Nos colamos en el concierto de Aitana Ocaña ayer en Madrid al que su novio Miguel Bernardeau acudió sentado en la grada como cualquiera del público.

Hace unas semanas se hablaba públicamente de una posible ruptura entre Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, una de las parejas que más enloquece a sus fans y que son de las más consolidadas dentro del panorama mediático. Su amor es de lo más discreto, aunque sabemos que viven juntos, son pocas las veces que les vemos juntos, pero sí que en alguna que otra ocasión, les hemos visto dedicarse mensajes preciosos por redes sociales.

En seguida, Aitana Ocaña desmentía esta información y aseguraba que seguía con el actor, de lo más enamorada y lo cierto es que no nos cabe ninguna duda. Después de varios problemas en sus cuerdas vocales, la cantante ha cerrado con un éxito bestial su gira ’11 razones’ con un concierto de lo más multitudinario en la capital madrileña donde, por supuesto, hemos visto a Miguel.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

No solo no se ha querido perder el concierto de Aitana Ocaña, sino que ha alardeado de ella por redes sociales, donde también puso un storie. En la grada y cantando todos los éxitos de Aitana, así hemos visto al hijo de Ana Duato, dándolo todo en el show de su chica.

Pero no fue el único, ya que hemos visto más rostros conocidos que no se han querido perder para nada esta cita con Aitana y han disfrutado a lo grande. Los Javis, David Broncano, Ana Guerra, Raoul, Alfred García, Nerea Rodríguez o Sara Carbonero, estos son algunos de los rostros conocidos que han acudido al concierto.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau se separan por culpa de Berlín

[dmvideo vid=»x8652gd»]

¿Quieres más de Aitana?

MÁS EN CRUSH
La prueba de que Aitana y Miguel llevarían separados mucho tiempo