Aitana y Miguel Bernadeu se separaron Aitana y Miguel Bernadeu se separaron

¿Aitana y Miguel Bernadeu se separaron? Muchas pistas apuntan a un final

Algunas fotos de Aitana siendo consolada por su ¿ex? suegra encendieron las alarmas. ¿Aitana y Miguel Bernadeu se separaron? Te mostramos los indicios, tú sacas las conclusiones.

Acabamos de pasar Halloween y junto a historias de disfraces y outfit divertidos, nos quedó un trago amargo que al parecer está relacionado con la situación actual entre Aitana y Bernadeu. ¿Qué pasó en Halloween? En este caso, lo más acertado es hablar de lo que no pasó. La pareja no tuvo una foto (ni una cita o encuentro) que lucir juntos en Halloween. Vimos el traje de Miguel unos días después de la fecha pero solo y es una tradición casi sagrada entre artistas que son pareja, mostrarse juntos e incluso preparar algún outfit especial. Juntos.

¿Aitana y Miguel Bernadeu se separaron? Tiene 4 patas, cola de perro y ladra

Ester Expósito compartió una imagen en IG de una fiesta justo esos días y a su lado vemos a Miguel Bernadeu. Nos parece que iban juntos pero no revueltos, en plan de amigos que sabemos que lo son hace años. El tema es que no estaba Aitana por ningún lado. Si ya era raro que no compartieran en Halloween ni se les viera juntos, ya en una fiesta ni decir.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña toma una drástica decisión y decide cambiar de vida
Aitana y Miguel Bernadeu se separaron Tiene 4 patas cola de perro y ladra

Lo de respetar distancia y espacios propios va muy bien en parejas con tiempo y madurez, pero no estar ya nunca juntos en nada, es algo muy distinto… y huele a separación.

Por último, en sus publicaciones los días en que parecen haberse separado, vemos a Miguel Bernadeu con su mascota y a Aitana con la otra perrita que adoptaron juntos. Lo más normal es que los que han tenido relaciones donde tienen mascotas, adopten a otras mascotas. Separar a los animales es una señal poderosa de que las cosas no están bien. Muchas pistas para dar con un veredicto, pero eso se lo dejamos a nuestros seguidores.