El novio de Nona Sobo El novio de Nona Sobo

Nona Sobo nos habla de José Coronado y de su novio

Nona sobo es una de las actrices revelación de este año. A pesar de haber aparecido un par de veces en televisión, no ha sido hasta este año que el público se ha centrado en ella. Ahora, la actriz está protagonizando un papel importante en la serie ‘Entrevías’ de Telecinco y nos cuenta cómo se siente trabajando junto a José Coronado.

Todo sobre el novio de Nona Sobo que no conocías. Fotos: redes.

Anoche veíamos que Nona Sobo hacía un directo en Instagram para aclarar algunas dudas de sus fans. Muchas de estas preguntas eran sobre la fama, su novio, trabajar con Coronado, etc. En este directo ha hablado acerca de como se siente ella en relación a su nueva vida y ha sorprendido a todos con su humildad, tratando de responder de la mejor forma a todas las preguntas.

MÁS EN CRUSH
La sorprendente unión entre la actriz de 'Entrevías' Nona Sobo y un jefazo de 'El Hormiguero'
Nona Sobo desvela quién es su novio. Fotos: redes.

Una de las preguntas más importantes fue acerca de trabajar con José Coronado, actor de cine y televisión español que fue ganador de un premio Goya. Teniendo en cuenta que ella no había participado nunca en ninguna serie o película, admite “estaba nerviosa por trabajar con Coronado y he intentado estar a su nivel y que no se note la diferencia. De todas formas, me ha ayudado mucho y estoy muy contenta. Impone mucho trabajar con él”.

Nona Sobo sobre José Coronado. Vídeo: redes.

En relación a la fama, Nona dice “no me considero famosa ni nada por el estilo, y me la suda bastante”, aunque lo cierto es que la gran mayoría discrepamos en eso de que no sea famosa. Tras su aparición en la serie ‘Entrevías‘, en anuncios, en programas como ‘La Resistencia‘ e incluso su aparición en un videoclip, la fama es algo que se le ha hecho inevitable. 

MÁS EN CRUSH
Todos los bikinis de Ana Mena en 'Mezzanotte' que no querrás que vea tu novio

El novio de Nona Sobo

Otra de las preguntas más relevantes ha sido acerca de su pareja, y aunque en Crush.News, bromeamos con adjudicarle a Broncano como compañero, no se conoce ninguna o casi ninguna información sobre su novio, y eso nos intriga. Una fan le pregunta por el actor colombiano Felipe Lodroño y si estos guardaban una relación amorosa. Tras leer esta pregunta, se ríe y asegura “es mi amigo, mi novio no es actor”. Y es cierto. En el mismo directo, segundos después de esta pregunta, su verdadero novio aparece en cámara un par de veces.

Este es el novio de Nona Sobo. Vídeo: redes.

Más detalles sobre la actriz

Nona Sobo también habla acerca de los estudios, un poco temerosa, porque admite tener únicamente la ESO. “Empecé el bachillerato de artes escénicas y lo dejé porque me salió curro”, comentó ella. Lo cierto es que esto se está volviendo cada vez más normal entre los jóvenes de hoy en día, probablemente por el auge de las redes sociales. A pesar de esto, parece que a la actriz le va bien, porque aunque no quiera darnos pistas sobre sus nuevos proyectos admite que “si los hay, pero aún no están del todo confirmados”.

MÁS EN CRUSH
Los 3 trucos para tener el cuerpo perfecto de Nona Sobo

Más de Nona Sobo