Nona Sobo se ha operado los pechos Nona Sobo se ha operado los pechos

La operación estética de Nona Sobo de ‘Entrevías’ de la que nadie se ha dado cuenta y que le ha aumentado al menos dos tallas

Esto es alucinante porque Nona Sobo se ha operado los pechos y además reta al dueño de Instagram con censurar la foto.

Nona Sobo nos acaba de dejar alucinados con esta provocación directa a Mark Zuckerberg y le reta a borrar la foto en donde se ve su reciente operación de pechos

Nona Sobo no se corta en absoluto. Se nota que está viviendo su mejor momento y se atreve a todo. ¿Lo último? Esta provocación directa a la censura de Instagram que como sabéis pertenece al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Como dicha foto no tenemos muy claro si va a durar mucho en Instagram, os la vamos a pegar aquí para que podáis ver lo morena y relajada que está nuestra Nona con su foto en la que se ve claramente que se ha operado los pechos.

MÁS EN CRUSH
Todos los bikinis de Ana Mena en 'Mezzanotte' que no querrás que vea tu novio

Pero esta no es la única vez que Nona esquiva la censura de Instagram. En otras múltiples ocasiones ha tirado de transparencias para saltarse las normas. Ni un emoji (como utiliza Britney Spears) ni ningún otro truco. Nona es una rebelde y como tal hace lo que quiere en redes.

Un cambio estético que había pasado inadvertido por todos

Nona Sobo se ha operado los pechos y la evidencia la teníamos ante nuestros propios ojos. ¿Cómo lo sabemos? Pues mira, aquí te dejamos la prueba:

Está claro, ¿verdad? Pues mira Nona, nosotros estamos felices si tú estás feliz. Si te ves mejor con un poco más de pecho, pues adelante con ello. Ole tú.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres

Más de Nona