Shakira apoya al pueblo colombiano ante represión Shakira apoya al pueblo colombiano ante represión

«No es ciega y sordomuda» Shakira apoya al pueblo colombiano ante represión

Una nota en Instagram mostró una voz que tanto sus fanáticos como millones de personas querían oír. Shakira defiende al pueblo de Colombia y pide cesen las violaciones de Derechos Humanos.

Desde hace varios días en redes, una queja creciente demandaba que artistas colombianos muy activos para apoyar las protestas en Venezuela parecían haber quedado sin Wifi durante las actuales protestas en Colombia. Juanes, Maluma, Shakira, entre otros, eran nombrados y llamados por los colombianos a manifestarse en apoyo al pueblo y Shakira habló.

Con un mensaje contundente en sus redes, Shakira tomo posición firme con su pueblo y en contra de lo que considera son violaciones abiertas de Derechos Humanos.

MÁS EN CRUSH
Shakira felicita a Beyoncé en su 40 cumpleaños recordando su baile épico en 'Beautiful Liar'

Sus seguidores se unen a su llamado y responden a quienes la critican

En un debate encendido, algunos usuarios parecían enganchados a criticar porque «habló, pero se tardó mucho», a lo que seguidores de la artista responden explicando que su labor social no es nueva en Colombia. Shakira ha ayudado a miles de niños pobres con su fundación pies descalzos y otras iniciativas, además de haberse manifestado desde mucho antes en contra del paramilitarismo que tanto poder tiene en Colombia.

MÁS EN CRUSH
Con estas frases ha destrozado Shakira a Piqué en el BZRP Session #53