Carlos Rïos foto apertura Carlos Rïos foto apertura

Mercadona y Carlos Ríos: los mejores memes de esta historia de amor y odio

Mercadona y Carlos Ríos tienen una historia de amor y odio que nos ha dado los mejores memes con los ultraprocesados como protagonistas.

Seguro que has leído alguna vez la palabra ‘Realfooding’ por redes sociales. El término ‘comida real’ está a la órden del día y muchos influencers y famosos se han sumado a este estilo de alimentación. Sin embargo, a su precursor Carlos Ríos a veces se le escapa la mano al ver productos ultraprocesados y no puede evitar comentar a las principales marcas de alimentación. Mercadona y Carlos Ríos tienen una historia de amor y odio que nos ha dado los mejores memes del día.

Para los que no sabéis de qué os hablamos, el ‘real fooding’ es un movimiento que consiste en consumir alimentos lo menos procesados posible. Su finalidad es mejorar la salud a través de la alimentación. Carlos Ríos es el fundador de este movimiento. Es nutricionista y también influencer ya que ha conseguido una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Juegos Olímpicrush 4: la gestión de la presión de Djokovic sale mal
Carlos Ríos y Mercadona
Carlos Ríos es el fundador del movimiento ‘realfooding’. Fotos: Ig.

Pues bien, Carlos Ríos siempre habla en sus historias de Instagram sobre los alimentos ultraprocesados y sobre sus efectos prejudiciales para la alimentación. Muchas veces pone ejemplos de productos que consumimos en nuestro día.

Carlos Ríos y Mercadona
Por su cuenta de ‘Realfooding’ Carlos Ríos promociona este estilo de vida. Fotos: Ig.

Esta vez el nutricionista ha ido más lejos. Ha entrado en una cuenta de productos nuevos de Mercadona y ha comentado en muchos de sus post la palabra «ultraprocesado».

https://twitter.com/sheisaheroine_/status/1432028722157215749

La polémica de Carlos Ríos y Mercadona nos deja los mejores memes del día

Muchos de sus seguidores se han dado cuenta de esto y lo han compartido por Twitter haciendo que esto llegue a muchos tuiteros y se convierta en Trending Topic. Pero lo que más nos interesa de esta anécdota, son los memes que ha dejado. Hay algunos que son auténticas joyitas.

MÁS EN CRUSH
4 alegrías y 4 decepciones en la gala de los Emmy
https://twitter.com/tortilladpapass/status/1432419604803039237

Los seriéfilos también se han unido al Trending Topic compartiendo sus mejores referencias.

Hay algunos memes que no tienen desperdicio.

Los tuiteros nunca nos defraudan.

No puede faltar el tweet haciendo referencia a la comida de la abuela.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 22: de comecarnes, retoques y finales de fútbol

Los deportistas también se han unido a la fiesta.

Cómo no, ls productos de Mercadona tenían que aparecer en los memes sí o sí.

El nutricionista no se ha pronunciado al respecto después de ser Trending Topic en la red social. Nosotros solo esperamos que Mercadona y Carlos Ríos hagan una colaboración en algún momento y saquen algún producto para poner el broche final a esta historia.

MÁS EN CRUSH
Tweetend 19 o el finde de la contienda Pérez Reverte-Hematocrítico