Hace tan sólo una semana tuvieron lugar los ‘Premios Ídolo’ presentados por la gran Dulceida y parece ser que le han copiado la idea, ya que próximamente tendrá lugar la gala de los ‘Influencer Awards’, dedicados también a los mejores creadores de contenido de nuestro país.

El pasado jueves se organizó en el Teatro Rialto de Madrid, la primera edición de los ‘Premios Ídolo’; donde Dulceida, una de las mayores influencer de nuestro país, fue la presentadora del evento. A dicho certamen estuvieron invitadas las influencers más aclamadas de nuestro país; como María Pombo, Violeta, Lola Lolita, Paula Echevarría o Anita Matamoros, entre otras.

MÁS EN CRUSH
Dulceida confiesa dos secretos increíbles en su visita a El Hormiguero
Influencer Awards Dulceida
Dulceida en los Premios Ídolo. Foto: Redes

Guerra entre las influencers

Como era de esperar, los ‘Premios Ídolo‘ trajeron algo de polémica; ya que a la influencer y fundadora de la tienda de ropa Glowias, Natalia Osona, no le sentó nada bien que Dulceida no la invitara a la gala de los premios.

Pero como el mundo de los influencers mueve mucho, ha salido a la luz una nueva entrega de premios, los ‘Influencer Awards‘, que tuvieron su primera edición el año pasado, a los que Dulceida está también nominada en la sección de ‘belleza‘. ¿Cómo le sentará a la influencer que justo una semana después de la gala de sus premios aparezcan otros con la misma temática?

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Dulceida, su chica y su hermano en la exposición de Louis Vuitton

La diferencia con los Premios Ídolo, es que en los Influencer Awards el público puede votar a su influencer favorito entre las 16 categorías diferentes: belleza, moda, lifestyle, viajes, gastro, tecnología e innovación, entretenimiento, fitness y salud, gaming, auto, arquitectura y decoración, actualidad, humor, fotografía, mascotas y lujo. Entre las diferentes categorías aparecen nominados grandes personajes públicos en nuestro país, como María Pombo en la sección de ‘moda‘ o la periodista Sara Carbonero en ‘actualidad‘.

Pero parece ser que Natalia Osona no es muy querida en nuestro país, ya que no aparece nominada en ninguna de las 16 secciones. ¿Cómo le sentará a la influencer que no la tengan en cuenta en ningún premio?

MÁS EN CRUSH
Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera
Influencer Awards Dulceida
Natalia Osona no es aceptada en ninguna gala de premios.
Foto: Instagram

Por otro lado, excuñadas compartirán sección, ya que Victoria Federica y Mar Torres, expareja de Froilán, están nominadas como las mejores influencers en ‘lifestyle’. Queda claro que los Influencer Awards 2021 van a dar mucho de qué hablar…

Más

MÁS EN CRUSH
Dulceida vuelve al mundo de la moda por todo lo alto