Malas noticias empañan el paradero de Cansu Dere

Hace una semana nos sorprendió ver a Cansu Dere de nuevo en un centro de acogida a las víctimas del terremoto, pero las malas noticias vuelven a empañar la reaparición de Cansu Dere

Hace una semana nos sorprendió ver a Cansu Dere de nuevo en un centro de acogida a las víctimas del terremoto, pero las malas noticias vuelven a empañar la reaparición de Cansu Dere.

La actriz Cansu Dere de la serie ‘Infiel’, había desaparecido unos días antes del terremoto del pasado día 6 de febrero que arrasó el sur de Turquía y parte de Siria. Cansu Dere no suele prodigarse mucho por redes sociales y su cuenta de Instagram a la que siguen más de 2.6 millones lleva parada más de 6 semanas y desde ese momento nadie tiene noticias sobre el paradero de la actriz turca.

Una de las últimas noticias que tenemos de ella es que su casa sufrió un incendio que en un primer momento se atribuyó a un accidente con uno de sus gatos que podría haber tirado una vela, pero que más tarde se descubrió que fue provocado por una chispa en un cable dentro de la casa. Y de nuevo, Cansu Dere seguía desaparecida hasta que…

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Cansu Dere apareció en un centro de acogida

Con una gorra roja y concentrada en las labores de organización de materiales, Cansu Dere parecía que estaba sana y salva y ayudando a los afectados más necesitados en su país.

Tras esta noticia todas creímos que Cansu participaría en el telemaratón para recaudar fondos que se retransmitió simultáneamente en varias cadenas del país, pero Cansu Dere o bien no fue invitada o bien no consiguieron dar con ella porque no apareció allí y eso que la mayoría de actores turcos echaron una mano levantando el teléfono para recaudar fondos y donaciones. Cansu Dere seguía sin aparecer.

Cansu Dere no era la chica de la gorra roja

Y hoy Zubek Erika en Twitter nos ha advertido de que la chica de la gorra roja a la que todos los medios reconocíamos como Cansu Dere, en realidad es otra persona.

MÁS EN CRUSH
Las 10 mejores series turcas de todos los tiempos (y que no conoces)

Y nos dejan su instagram para comprobar la identidad de la chica de la gorra roja:

En efecto, ella no es Cansu Dere y como rectificar es de sabios, te diremos que se trata de otra actriz llamada Öykü Karayel, conocida por haber interpretado a Cemre Çayak en la serie ‘Kuzey Güney’ y a Dilruba Sultan en la serie ‘Muhteşem Yüzyıl Kösem’.

Como veréis son clavaditas pero eso no es ningún consuelo porque estas malas noticias empañan el paradero de Cansu Dere quien no da señales de vida desde hace más de 6 semanas.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel, Can Yaman, Kerem Bürsin: sus gafas hablan de ellos

En cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.

También te puede interesar sobre Cansu Dere:

MÁS EN CRUSH
La polémica ensucia el nombre de Cansu Dere en Turquía