Connect with us

Televisión

Lady Di en The Crown: los 7 momentos clave que te contará la serie

Bueno, pues ya tenemos uno de los hypes más brutales de esta temporada. Porque no me negaréis que Lady Di en The Crown va a ser un pelotazo. La vida de la princesa de Gales fue flipante en todos los sentidos, el bueno y el malísimo. Recordamos cinco momentos de su biografía que vas a ver en la serie.

Published

on

Al inicio de la cuarta temporada veremos la boda de Lady Di en The Crown

Bueno, pues ya tenemos uno de los hypes más brutales de esta temporada. Porque no me negaréis que Lady Di en The Crown va a ser un pelotazo. La vida de la princesa de Gales fue flipante en todos los sentidos, el bueno y el malísimo. Recordamos cinco momentos de su biografía que vas a ver en la serie.

Netflix está que lo tira estas próximas semanas, señora. Acaba de estrenar Alguien tiene que morir y el 4 de noviembre llega la cuarta temporada de The Crown. Y si las tres anteriores nos fliparon, esta te va a volar la cabeza. Por mil motivos, pero sobre todo por dos: Gillian Anderson es Margaret Thatcher y aparece un nuevo miembro en la familia: Diana de Gales o, como la terminó llamando el mundo entero, Lady Di.

Lady Di en The Crown va a ser la bomba, ya te lo avisamos. Porque la vida de esta chica fue tan breve como intensa. A lo largo de su paso por la serie tendrás noticia de estos momentazos. Toma nota.

Compromiso y bodorrio

Febrero de 1981. Se anuncia el compromiso entre Carlos de Inglaterra y Diana Spencer (conocida como Lady Di), una chica nacida en el seno de una familia aristocrática, pero cuyos padres estaban divorciados (algo no muy bien visto en aquella época y en ese ambiente). En julio de aquel año, se casaron. Carlos tenía 32 años y prisa por reunir las condiciones para llegar a ser rey; Diana, 20 recién cumplidos. Antes de casarse, se habían visto doce veces. Los pelos como escarpias, oiga. DOCE. VECES. He visto rollitos de verano con más citas.

MÁS EN CRUSH
Megapollo real: la polémica entrevista a Lady Di que sigue dando que hablar 25 años después

Sufrió bulimia… por culpa de Carlos

Tal y como Diana le contó a su biógrafo, Andrew Morton, cuando salía con Carlos este la tomó un día por la cintura y le dijo: «Estás un poco gordita, ¿no?». «Eso desencadenó algo en mí», le confesó a Morton.

Para colmo, Carlos nunca dejó de ver a Camilla Parker-Bowles, quien hoy es su esposa y entonces era su amante (Camilla estaba casada). La infidelidad de ambos a sus parejas era un secreto a voces, y eso terminó de romper los nervios de una frágil Diana. En pocas semanas, su cintura medía 15 centímetros menos.

En la serie veremos, con toda seguridad, indicios de los trastornos que marcaron su vida en palacio: bulimia, anorexia y autolesiones.

Lady Di, con Nancy Reagan.
Uno de los hilos argumentales de la historia de Lady Di en The Crown será su bulimia y anorexia, cuyas secuelas se perciben en esta imagen junto a Nancy Reagan. (Foto: Agencias)

El nacimiento de Guillermo y Enrique

Si hay dos momentos que nos morimos de ganas de ver de Lady Di en The Crown son los nacimientos de William y Harry (en junio de 1982 y septiembre de 1984, respectivamente). Primero, porque Diana los adoraba. Segundo, porque estamos seguros que, de seguir viva, habría aprobado sin dudarlo los matrimonios de ambos (recordemos que tanto Kate Middleton como Meghan son plebeyas; esta última, además, afroamericana). Hoy, tanto ellos como sus parejas forman parte de la actualidad.

Seguro que, como en esta imagen, veremos a Lady Di en The Crown con sus dos hijos pequeños y su esposo
En esta foto, Harry era aún un bebé y William rondaba los tres años. Diana ya vivía un drama en su matrimonio, pero aún no se sabía. (Foto: Agencias)

Desconocemos los nombres de los peques que les darán vida en la serie, pero sí sabemos de buena tinta que, mientras William está muy incómodo con esta temporada, Harry, que ha firmado un jugoso contrato con Netflix, no se va a pronunciar al respecto. ¡Ajá!

MÁS EN CRUSH
Kristen Stewart se cuela en la realeza

Infidelidades

Bueno, esta parte de la vida de Lady Di en The Crown me genera especial interés. ¿Cómo la enfocarán? Porque tiene miga. Esperamos de corazón que se reproduzca aquella conversación de alto voltaje entre Carlos y Camilla, en la que aquel llegó a decirle a su amada que deseaba convertirse en su Tampax.

Para entonces, Diana se había convertido en un icono de estilo. También se habló a menudo de las infidelidades de Lady Di: entre ellas, con James Hewitt, un oficial de caballería que terminó siendo su profesor de equitación. Estuvieron juntos cuatro años, e incluso se llegó a rumorear que fuera el padre de Harry (la verdad es que se parecen muchísimo). Resultó ser un bulo.

¿Se mostrará esta mítica imagen de Hewitt con Lady Di en The Crown?
A ver, que es un bulo y lo sabemos, pero es que en los ochenta la gente estaba flipando con el sospechoso parecido entre este señor y el hijo menor de Diana. (Foto: Agencias)

En 1995, Hewitt publicó un libro, Princesa enamorada, contando su historia de amor, algo que decepcionó enormemente a su examante.

Princesa del pueblo e icono pop

Su vida dio para tanto que no sabemos cuánto habrá de la historia de Lady Di en The Crown, pero seguro que vas a ver el enorme carisma que tenía y lo fatalísimamente que le caía a Isabel II. Lo típico de suegra y nuera pero elevado al máximo nivel.

Y es que Diana enamoraba a la gente. El apodo de princesa del pueblo fue suyo y solo suyo. Se reunió con ídolos mundiales como Nelson Mandela, estaba permanentemente del lado de los más necesitados, participó en numerosos actos solidarios; pero es que, además, su estilazo vistiendo y su dulzura eclipsaron a la familia real, que veía cómo ella se codeaba con modistos y con estrellas de Hollywood en lugar de con rancios aristócratas.

MÁS EN CRUSH
Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices

Fin de su matrimonio: el vestido de la venganza

La década de los noventa fue el comienzo del fin. En 1992 ya estaban separados de hecho, y en 1994 Carlos decidió hacer pública su relación con Camilla en un documental. Y ¿qué hizo Diana al enterarse? Algo que, televisivamente hablando, fue un pelotazo. Se vengó. Con un vestido.

Ese mismo día, Diana había sido invitada a un evento organizado por una revista de moda. La humillación que le supusieron las declaraciones de Carlos le hicieron declinar la invitación, pero terminó yendo con un vestido que en su día decidió no ponerse por ser excesivamente sexy y que ha pasado a la historia como el vestido de la venganza. Imaginad: con escote corazón, los hombros al aire, ceñido y hasta la mitad del muslo. Too much for a royal.

Aquel día, Carlos, que intentaba ganarse al pueblo, quedó como un infiel de libro, y Diana fue aupada a la categoría de jefaza. Porque la cercanía no se finge, Charlie: la cercanía se trabaja.

Carlos 0-1 Diana. Si los que llevan el personaje de Lady Di en The Crown me leen: POR FAVOR, NECESITAMOS ESTE MOMENTAZO. O mejor: PLEASE, WE NEED THIS MOMENTAZO, I COULD INVITE YOU A COMER PAELLA CON CHORIZO SI LO PONÉIS.

Camilla Parker, aquí con Carlos en 2010, aparecerá junto a Lady Di en The Crown
Camilla, a la que ya vimos en la tercera de The Crown, atraviesa por fuerza toda la trama de Lady Di en la serie. Y cae mal, la verdad. (Foto: Agencias)

La entrevista a la BBC y su inesperada muerte

En 1995, Diana volvió a golpear en los bajos de la familia real británica con una entrevista concedida a la BBC. Ahí habló de los problemas en su matrimonio (aún estaba casada), de la imposibilidad para relacionarse con la reina, de la infidelidad de Carlos («éramos tres en mi matrimonio y eso es una multitud», dijo).

MÁS EN CRUSH
Temporada 5 (y última) de The Crown: de qué conoces a los nuevos Carlos y Diana

Carlos y Diana se divorciaron oficialmente en agosto de 1996. Justo un año después, ella pasaba unos días en París con su amante, Dodi Al-Fayed, un egipcio hijo del multimillonario dueño de Harrods Mohamed Al-Fayed. El coche en el que viajaban se estrelló contra una columna del puente de l’Alma. Iban a 190 km/h.

La pareja y el conductor murieron; solo sobrevivió el guardaespaldas, el único que llevaba puesto el cinturón. El chófer había consumido alcohol y antidepresivos. Aunque al parecer el conductor intentaba huir de unos paparazzis, Mohamed intentó demostrar sin éxito que detrás de aquellas muertes había un complot de los servicios secretos británicos.

En la sexta temporada asistiremos, seguramente, a la muerte de Lady Di en The Crown
En este túnel perdió la vida Diana. Tenía 36 años recién cumplidos. William tenía 15 y Harry no había cumplido los 13. (Foto: Agencias)

Lo que sí vamos a ver es a la reina rabiando porque no quería hacerle un funeral de Estado (eso sí, en otra temporada). Ese momento va a molar.

¿Quién da vida a Lady Di en ‘The Crown’?

En la cuarta temporada será Emma Corrin quien dé vida a Lady Di en The Crown, pero en las temporadas siguientes la sustituirá Elizabeth Debicki, a quien has visto en Tenet. De momento, en esta entrega explotarán los primeros años de Diana: el compromiso, la boda, los nenes, los cuernis y el arranque de su crisis matrimonial.

Bueno, ¿hay ganas o no hay ganas de serie?

Actualidad

Najwa Nimri estará en la segunda temporada de ’30 monedas’. Tenemos otra pista más

Tenemos buenas noticias para los fans de esta ficción de Álex de la Iglesia: Najwa Nimri estará en 30 monedas. Entre especulaciones sobre una posible segunda parte, un comentario ayer sin apenas contexto destapó la sorpresa. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la segunda temporada.

Published

on

[ACTUALIZADO] Tenemos buenas noticias para los fans de esta ficción de Álex de la Iglesia: Najwa Nimri estará en 30 monedas. Entre especulaciones sobre una posible segunda parte, un comentario ayer sin apenas contexto destapó la sorpresa. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la segunda temporada.

Najwa Nimri en el festival de cine de Málaga, posando en el puerto
Najwa está viviendo una época dulce en lo que a proyectos profesionales se refiere. Serie en la que está, serie que arrasa. (Foto: Agencias)

Desde que se emitió la primera temporada de 30 monedas sabíamos, por el final abierto, que era inevitable una continuación. Sabemos además que dicha segunda parte, salvo sorpresas, se estrenará el año que viene (o sea, ya mismo). De hecho, cuando Álex de la Iglesia fue entrevistado en la promoción de la misma, dio a entender que en su cabeza y la de su guionista, Jorge Guerricaechevarría, esta ficción está concebida como una trilogía. Bueno, pues sabemos que Najwa Nimri estará en 30 monedas, temporada 2. Es decir, hemos tenido dos noticias en una. Y todo, por un tuit de Álex.

MÁS EN CRUSH
Temporada 5 (y última) de The Crown: de qué conoces a los nuevos Carlos y Diana
Álex de la Iglesia
Un tuit de Álex de la Iglesia destapó la sorpresa. (Foto: Agencias)

El tuit que destapó que Najwa Nimri estará en 30 monedas (y que habrá segunda temporada)

Un tuit aparentemente inocente de Álex de la Iglesia fue el que nos hizo saber que Najwa Nimri estará en 30 monedas:

La broma la continuó Carolina Bang, la actriz que es pareja de Álex, fingiendo un ataque de celos:

Pero en medio de la conversación una usuaria de Twitter destapó lo que parece ya innegable: Najwa, en un vídeo, con una de las monedas de la serie.

Y no solo eso…

Najwa ha contestado esta madrugada con este otro tuit al director de la serie…

MÁS EN CRUSH
La casa real británica tiembla con la segunda parte de las declaraciones de Meghan y Harry que saldrán hoy a la luz

… para después retuitear el tráiler de la primera temporada.

https://twitter.com/alexdelaIglesia/status/1315961048411901952?s=20

Lo que sabemos de la segunda temporada

¡Atención, spoilers para los que no hayáis visto la primera! Bueno, salvo sorpresa, que con Álex nunca se sabe, no parece que ni Eduard Fernández ni Manolo Solo formen parte de la continuación porque, en esencia, sus personajes han muerto.

Cartel promocional de 30 monedas con Eduard Fernandez en la imagen
En la temporada 2 no esperamos al padre Vergara, que murió junto al personaje interpretado por Manolo Solo (cardenal Santoro). (Foto: HBO)

Pero sí es casi seguro que Megan Montaner, Macarena Gómez y Miguel Ángel Silvestre volverán. Y que Najwa Nimri estará en 30 monedas, claro, aunque seguro que habrá más novedades en el reparto (estaremos atentos).

De Zulema a la inspectora Sierra: Najwa está imparable

No puede negarse que Najwa está viviendo su edad de oro profesional. Después de dejarnos a todos enamorados de Zulema, se ha marcado una némesis del Profesor en La casa de papel, la inspectora Sierra, que nos flipa. Por si eso fuera poco, volverá a coincidir con Alba Flores en la serie que está rodando ahora mismo, Sagrada familia, como te contamos recientemente.

MÁS EN CRUSH
Crisis en la casa real británica: comunicado oficial, imágenes de los royals tras la entrevista y un perturbador parecido

Y no solo eso: en esa serie también está Macarena Gómez, la protagonista de 30 monedas que, si viste la primera temporada, terminaba llevándose una. ¿Será esa la que muestra Najwa en el vídeo? ¡Qué intriga!

Actualizado. Tenemos nuevas pistas

Y las nuevas pistas no son ni más ni menos que la felicitación navideña de Najwa efectuada ayer 22 de diciembre. En esta felicitación no vemos un árbol de Navidad ni un gorro de papá Noel, lo que vemos es a Najwa felicitándonos las fiestas con un «30 monedas ya tengo una feliz Navidad». No sé a vosotros, pero a nosotros esta felicitación es un paso más para poder afirmar que Najwa Nimri estará en 30 monedas. ¿A que sí?

MÁS EN CRUSH
Kristen Stewart se cuela en la realeza

¿Quieres más de Najwa Nimri?

Continue Reading

Actualidad

El último y definitivo tráiler de LCDP5 nos deja al borde de la taquicardia con un final inesperado

A exactamente un mes del estreno del volumen 2 de la mejor serie made in Spain de todos los tiempos, Netflix nos ha dejado loquísimos con el último tráiler de LCDP5. Sabíamos que la traca final iba a ser espectacular, ¡pero no tanto! Esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre la trama. ¡Atentos!

Published

on

Tres fotogramas del tráiler final de LCDP5 con Denver, la inspectora Alicia Sierra y una explosión

A exactamente un mes del estreno del volumen 2 de la mejor serie made in Spain de todos los tiempos, Netflix nos ha dejado loquísimos con el último tráiler de LCDP5. Sabíamos que la traca final iba a ser espectacular, ¡pero no tanto! Esto es todo lo que hemos podido averiguar sobre la trama. ¡Atentos!

Madre mía, madre mía. 24 horas llevamos mordiéndonos las uñas, los carrillos y hasta los codos con la promesa de ver el tráiler final de LCDP5. Giros de guion, muertes y, sobre todo, alguna sorpresa inesperada (bueno, todas las sorpresas lo son, la verdad), algo que ya es marca de la casa en este serión.

MÁS EN CRUSH
Temporada 5 (y última) de The Crown: de qué conoces a los nuevos Carlos y Diana

La expectación en Twitter ante el tráiler final de LCDP5

Lo dicho. Desde ayer estamos que no vivimos esperando la llegada del tráiler final de LCDP5. ¿Queréis ver cómo estaba el fandom en Twitter?

Pues así estaba la cosa, amigos. Y es normal, porque llevamos ya (ojito) casi cinco años viviendo por y para El Profesor, Tokio, Lisboa, Berlín, Nairobi y tantos y tantos más. Es que son como de la familia, en serio. Y cualquier tragedia la hacemos nuestra. También cualquier buena noticia, ojo, que el Ondas para Álvaro Morte al mejor actor masculino por La casa de papel no es una noticia, es un notición.

MÁS EN CRUSH
Las frases más bestias que ha dicho el príncipe Harry en su libro

Las claves del tráiler final de LCDP5

Bueno. Primero, lo evidente. El asalto al Banco de España se convierte en una batalla cruel en la que las balas y las explosiones van a ser la tónica. Así que si ya se te ponía el corazón a cien en la primera tanda de esta temporada, aquí nos va a dar algo a todos.

https://twitter.com/NetflixES/status/1455897718166020100?s=20

El cerco policial a la banda de El Profesor ya se ha cobrado una víctima (Tokio), pero no va a ser la única. Vemos, al menos, dos posibles finales trágicos: el de Lisboa y el de la pareja que forman Denver y Estocolmo. Esta escena, en la que Estocolmo le declara su amor eterno a su chico, anticipa una tragedia.

MÁS EN CRUSH
La casa real británica tiembla con la segunda parte de las declaraciones de Meghan y Harry que saldrán hoy a la luz
Denver y Estocolmo abrazados
Esta imagen de la pareja más tierna de la serie anticipa, nos tememos, una tragedia. (Foto: Netflix)

Pero sobre todo, porque parece que es Denver quien sale volando en esta explosión:

Alguien, posiblemente Denver, vuela a consecuencia de una explosión
Si es Denver, nos tememos algo chungo chungo. (Foto: Netflix)

También sabemos que El Profesor está decepcionado consigo mismo, y una persecución en coche anuncia que habrá ataque casi suicida (nos tememos lo peor) contra su némesis, Alicia Sierra.

Alicia Sierra, armada, mira por una ventana
La inspectora Alicia Sierra vigila a su mayor enemigo armada con una pistola. ¡Necesitamos un final de leyenda para el personaje de Najwa Nimri! (Foto: Netflix)

Una de las escenas visualmente más potentes es el arranque del tráiler, donde el coche de nuestros protagonistas cruza entre el gentío de fans. Esa reacción multitudinaria tiene un puntito de homenaje a V de Vendetta. El plano cenital pone la carne de gallina.

Esta escena tomada desde arriba pone los pelos de punta. (Foto: Netflix)

La entrada del Profesor al Banco de España, lo más espeluznante

Ver entrar, después de lo sucedido, al Profesor al lugar en el que sus compañeros están retenidos, de día y con ese aplomo, nos ha dejado turulatos.

MÁS EN CRUSH
Megapollo real: la polémica entrevista a Lady Di que sigue dando que hablar 25 años después
el profesor entrando al banco de españa
Esta escena nos ha dejado locos. ¿Qué hace ahí? ¿Será su final? (Foto: Netflix)

Y de quien menos nos muestra este tráiler es de Berlín. ¿Qué habrá pasado con él? ¿Cómo termina esta taquicárdica aventura para el personaje más complejo de la serie?

Primer plano de Berlín en un coche
Si hay un enorme enigma es el de Berlín. ¿Qué destino le depara? (Fotos: Netflix)

En fin, todo son especulaciones, pero contad con que Tokio no será la última en morir. Y ahora, a esperar un mes. ¿Alguien puede aguantar esto?

Continue Reading

Actualidad

Luján Argüelles, el último fichaje de Netflix para aumentar su oferta de dating shows

Ya es oficial: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, el próximo dating show de la plataforma de pago. Una excelente noticia para los fans de estos formatos y la penúltima apuesta de Netflix por los realities.

Published

on

Primer plano de Luján Arguelles

Ya es oficial: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, el próximo dating show de la plataforma de pago. Una excelente noticia para los fans de estos formatos y la penúltima apuesta de Netflix por los realities.

Ayer lo anunció la plataforma a bombo y platillo: Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar ¿A quién le gusta mi follower?, cuyo estreno no tiene fecha pero todo apunta a que será recién llegado 2022 (seguramente, cuando Insiders llegue a su fin). Esto es todo lo que sabemos del programa:

MÁS EN CRUSH
La casa real británica tiembla con la segunda parte de las declaraciones de Meghan y Harry que saldrán hoy a la luz

Los dating shows, un formato en alza

Lo hemos comprobado: este formato de reality es el que ahora mismo lo está petando en la tele, y Netflix no ha querido quedarse atrás. Se sabe poco de la mecánica del programa, pero está más en la onda de buscar pareja que de traicionar a la actual (o sea, un poco lo opuesto a La isla de las tentaciones).

Luján Argüelles con sus colaboradores Jonan Wiergo, Jedet y Aroyitt
Todo apunta a que Luján aterrizará en Netflix a comienzos de 2022. (Foto: Netflix)

Los motivos por los que Luján Argüelles ficha por Netflix para presentar este dating show

Bueno, por una parte Luján es una de esas presentadoras que caen muy muy bien. Tiene bastante chispa y muchísimo carisma. Pero es que además es una experta en este tipo de programas. Ha conducido ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, ¿Quién quiere casarse con mi madre?, Un príncipe para…, Tienes un minuto y, sobre todo, Granjero busca esposa. Y todos ellos han funcionado a las mil maravillas bajo la excelente batuta de Luján.

MÁS EN CRUSH
Crisis en la casa real británica: comunicado oficial, imágenes de los royals tras la entrevista y un perturbador parecido
Jonan Wiergo
Jonan, que saltó a la fama tras participar en Pekín Express, forma parte del equipo de presentadores de ¿A quién le gusta mi follower? (Foto: Netflix)

Jedet, su compañera de aventuras

No solo promete ser un espectáculo de primera, sino que el dating show, salido de la cabeza de la propia Luján, cuenta entre sus colaboradores con Jedet, la protagonista de Veneno. También estará en el equipo Aroyitt, una famosa youtuber especializada en gaming, y Jonan Wiergo, influencer.

Jedet
Jedet, que protagonizó Veneno, es otra de las influencers que se suman al proyecto de Luján Argüelles. (Foto: Netflix)

Emocionadísima

Después de hacerse público que Luján Arguelles ficha por Netflix, la presentadora ha expresado su emoción por formar parte de este proyecto, en un momento en el que la plataforma de streaming ha decidido apostar fuertemente por los realities para desmarcarse de la competencia. Álvaro Díaz, el director de entretenimiento y ex de Zeppelin TV, parece ser el gran responsable de que formatos como Insiders, con Najwa Nimri, o Amor con fianza, a cargo de Mónica Naranjo.

MÁS EN CRUSH
Megapollo real: la polémica entrevista a Lady Di que sigue dando que hablar 25 años después
Aroyitt
Aroia García, más conocida como Aroyitt, también se embarca en esta nueva aventura. (Foto: Netflix)

Un día agridulce para la presentadora

El mismo día en que hemos sabido que Luján ficha por Netflix nos hemos enterado de que su expareja, Carlos Sánchez, se encuentra muy grave después de sufrir un accidente en una embarcación de recreo. ¡Ojalá salga pronto adelante!

Continue Reading

Trending