Maya Basol es una personita que podría conseguir que Hande Erçel y Kerem Bursin vuelvan a estar juntos. Te lo contamos.

Hande Erçel y Kerem Bursin han sido una pareja que nos ha hecho creer en el amor gracias a su telenovela ‘Love is in the air’. Tras el comienzo de un breve noviazgo tras las cámaras que parecía indestructible, a muchas nos rompieron el corazón tras comunicar su ruptura.

Durante todas estas semanas, los medios turcos están avisando de algo que parece un secreto a voces: Kerem Bursin y Hande Erçel podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Las alarmas saltaron cuando fueron vistos en un evento en Estambul manteniendo una divertida y cómplice conversación. Enseguida todos los medios comenzamos a especular con una reconciliación que parece ir más lenta de lo que nos gustaría.

MÁS EN CRUSH
Todos los novios de la prota de 'Love is in the air' hasta llegar a Miguel Ángel Silvestre

La hija de Kerem Bursin y Hande Erçel podría conseguir que volvieran a estar juntos

Y nos atrevemos a afirmar esto porque hace pocos días fue el cumpleaños de Maya Başol, la actriz que interpreta a la hija de kerem y Hande en ‘Love is in the air’ y que cumplía 7 añitos.

Ambos adoran a Maya, tanto que es el nexo de unión perfecto entre los dos y la que podría conseguir el acercamiento que deseamos.

Tanto Hande como Kerem felicitaron en sus stories a Maya con cariñosas palabras que nos hicieron recordar escenas de su serie que podrían volver a producirse en la vida real.

Felicitaciones a la hija de Kerem Bursin y Hande Erçel

El primero en felicitar a Maya fue Kerem Bursin quien publicó un video muy gracioso en el que Maya le persigue con un arco y unas flechas de juguete, muerta de la risa.

MÁS EN CRUSH
Te explicamos cómo puedes ver la nueva serie de Kerem Bürsin
https://twitter.com/kerembrsnfans/status/1526490322175418369?s=20&t=Y5jI8TnCn9UjyxIkKzozJA

En el texto que acompaña el vídeo, se puede leer: «Te extraño mucho, feliz cumpleaños» y a nosotras se nos cae la baba. Un momento que vamos a por un pañuelo y ahora venimos.

Ahora le toca el turno a Hande, quien con un «te quiero mi pastelito» Deja claro que Maya es algo más que su hija en la ficción, es parte de su familia.

La hija de Kerem Bürsin y Hande Erçel ha conseguido que los dos actores se junten para darle todo su amor en su séptimo cumpleaños. Los actores para felicitar a maya han desempolvado viejas imágenes juntos y quién sabe si habrá surgido la nostalgia por un tiempo pasado que se acabó. Si Hande y Kerem vuelven a estar juntos, será la mejor noticia del verano y si Maya lo consigue, mejor.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel explica qué 4 cosas tiene en cuenta al elegir su ropa

Más