Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas

Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas y la comparan con ‘Una rubia muy legal’

La empresaria dejó claro que el camino no fue nada fácil. Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas y sus fans lo celebran junto a ella.

«Esto no me lo dieron en una bandeja», ha escrito en un post en sus redes Kim Kardashian. Se refiere al examen de derecho que es llamado «baby bar» y que la influencer logró aprobar al cuarto intento. Un ejemplar logro y más viniendo de alguien con tanta influencia en millones de jóvenes.

Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas y lo comparte con sus fans

Es el cuarto intento de Kim Kardashian para aprobar este examen, que es apenas el inicio en su camino en la carrera de abogados. Para la empresaria es una muestra de su carácter y perseverancia y explica en su post de qué se trata el examen y cuando luchó por este logro:

MÁS EN CRUSH
Siempre a la vanguardia: Thalia señala que Kim Kardashian la copió y Twitter estalla

«¡Fallé este examen 3 veces en 2 años, pero volví a levantarme cada vez y estudié más duro y lo intenté de nuevo hasta que lo logré! (Tuve COVID en el tercer intento con fiebre de 40º pero no estoy poniendo excusas😉)

En California, por la forma en que estoy estudiando derecho, debes tomar 2 exámenes de barra, este fue solo el primero, pero con la tasa de aprobados más difícil. Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos.»

MÁS EN CRUSH
Este es el cuerpo de Kim Kardashian en realidad. Alucina
Kim Kardashian se acerca a una de sus grandes metas y lo comparte con sus fans

Sus fans se emocionaron con el anuncio y se nota por los más de 180.000 likes en su publicación, además de los mensajes de apoyo a la monumental influencer.

No faltó la fan que comparara a Kim Kardashian con la prota de la famosa película ‘Una rubia muy legal’, con la correspondiente edición de foto:

MÁS EN CRUSH
8 prendas y accesorios originales de rebajas por menos de 20 euros

¿Quieres ver más de Kim Kardashian?