Kim Kardashian enfureció a sus fans Kim Kardashian enfureció a sus fans

Kim Kardashian enfureció a sus fans y te mostramos la razón

La influencer y empresaria publicó algo en su cuenta Instagram que molestó a millones. Kim Kardashian enfureció a sus fans por lanzar spoiler de una nueva película.

Desde que las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria, millones de personas saben el alto riesgo de spoiler que existe y cuando una buena película, como Spider-Man: No Way Home se estrena, todos evitan entrar a perfiles donde puedan conseguir algún adelanto incómodo sobre la película… pero nadie espera encontrarlo al mirar un perfil de Kim Kardashian y esto es lo que ocurrió.

Kim Kardashian enfureció a sus fans

Kim Kardashian enfureció a sus fans al publicar spoiler de Spider-Man: No Way Home

Alerta de spoiler:Si no viste la película, la reseña a continuación expone partes clave de la trama (aprende, Kim).

MÁS EN CRUSH
Gala MET 2021. Todas muy guapas pero tienes que ver a Rosalía y a Kim Kardashian. Hazte ese favor

La influencer Kim Kardashian colocó en sus estados de Instagram un par de tomas sobre la película que revelan nada menos que el final, en otras palabras, nos dejó la hamburguesa para comer sin carne, tomates ni salsas, apenas el pan.

Alguien podrá decir que cada quien publica lo que quiere en su cuenta, pero cuando tienes 274 millones de seguidores tienes que saber respetar a esa gigantesca comunidad. Lo que publicó Kim es la aparición de los Spiderman de otros universos, es decir, de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Kim Kardashian enfureció a sus fans y te mostramos la razón

Kim Kardashian no agregó comentarios a las imágenes compartidas, pero estas hablan por sí solas sobre el final de la película, por lo que de inmediato le llovieron críticas y memes en su contra por todas las redes. Ante la presión, Kim borró las publicaciones, pero cuando se desata tal nivel de maldad siempre quedan huellas…

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian ahora cómica
https://twitter.com/DanixBTS2/status/1475689575305691137

¿Quieres ver más de Kim Kardashian?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian y Kendall Jenner trabajarán en el programa de reformas, 'Hermanos a la obra'