Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Te vamos a contar por qué están Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square en Nueva York. Sigue leyendo.

Te vamos a contar por qué están Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square en Nueva York. Sigue leyendo.

Está claro que gracias a su papel en la telenovela ‘Love is in the air’ tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel se han ganado el mérito de ser dos de los actores turcos más reputados y queridos tanto en su país con fuera de él ya que la serie que les encumbró se ha llegado a emitir en más de 80 países diferentes siendo un gran éxito en todos ellos.

Lo que os vamos a contar hoy en Crush.News es un reconocimiento a su carrera ya que Hande Erçel y Kerem Bürsin han sido vistos en Times Square y eso nos ha llenado de orgullo porque están predestinados a ir juntos hasta a Nueva York.

MÁS EN CRUSH
La demostración de que la familia de Hakan Sabanci no quiere a Hande Erçel ('Love is in the Air')

Hande Erçel y Kerem Bürsin juntos en Times Square

Una gigantesca imagen de Kerem Bürsin y de su compañera en ‘Love is in the air’ Hande Erçel ha aparecido en las vallas publicitarias de Times Square. En concreto anunciaban que tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin son unos de los top 20 actores turcos más influyentes y famosos del año.

Kerem Bürsin en concreto consiguió el puesto número 13 entre los artistas más influyentes de Oriente Próximo mientras que Hande Erçel consiguió el número 15.

https://twitter.com/ElisabettaCari4/status/1610277908093845504?s=20&t=TTzE32DNng3hEdmu0mkBig

Pero ojo, que Hande Erçel y Kerem Bürsin no estaban solos en Times Square. Entre el resto de actores de Oriente Próximo estaban el actor tailandes Vachirawit Chivaaree y el actor surcoreano Kim Ji-woong. Nos encanta que tanto Kerem como Hande estén conquistando Estados Unidos aunque sea en una valla publicitaria. Por algo se empieza.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman acorralado por Kerem Bursin. Esto es insoportable