WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas y te contamos detalles WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas y te contamos detalles

¡Es la Guerra! WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

En WhatsApp se cansaron de Apps piratas que siguen seduciendo usuarios y no tomarán prisioneros. WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas.

Se cuentan por millones los usuarios que han decidido probar estas Apps piratas, al ofrecer funciones de las que adolece la App original logran captar gente, pero debes saber que corres el riesgo de perder tu cuenta ya que WhatsApp ha anunciado medidas radicales para derrotar a la piratería en contra de su App.

WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas: GB WhatsApp y WhatsApp Plus en la mira

Autoresponder mensajes de texto, mirar la notificación de lectura (doble check) sin que otros puedan notar cuando tú lees un mensaje y otros beneficios / ventajas que no tiene la App original, son algunos de los ganchos utilizados por estas aplicaciones piratas que les han permitido atraer a millones de usuarios.

MÁS EN CRUSH
WhatsApp activa mensajes temporales: Conoce más sobre esta opción

De manera particular GB WhatsApp tuvo un crecimiento gigantesco en enero, esto gracias a la implementación de muchas nuevas «ventajas» sobre el WhatsApp clásico y original.

Es la guerra WhatsApp eliminará cuentas con Apps piratas instaladas

Si eres usuario de una de estas App piratas es posible que ya tengas un baneo temporal. La buena noticia es que el baneo temporal te permite desinstalar / borrar la versión pirata y volver a utilizar el original, si cumples con ello, es posible que recuperes tu cuenta al terminar el baneo.