Ayer jueves, 11 de mayo, el actor turco afincado en Italia debería haber estado en Puglia, pero no se presentó. Ha cancelado esta parada en su gira Break the Wall y ahora todos los medios italianos especulan sobre una posible enfermedad de Can Yaman. Te lo contamos todo.

Los fans del actor están con el corazón encogido. Una más que probable enfermedad de Can Yaman ha hecho que tenga que cancelar su último encuentro benéfico y su encuentro con los fans, algo que iba a darse ayer jueves.

Rumores sobre la enfermedad de Can Yaman

Lamentablemente, la cita con el actor turco Can Yaman, prevista para el 11 de mayo en el restaurante La Loggia sulle Mura de Altamurta, se ha cancelado. La estrella internacional tenía programadas algunas etapas de su gira benéfica en Puglia para recaudar fondos para el Instituto de Neuropsiquiatría Infantil del Hospital General Umberto I de Roma, así como para las víctimas del terremoto que asoló Turquía y Siria y en cuya recuperación también está fuertemente implicado.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú puedes decidir quién se lo lleva

Lo que va a ocurrir con la cancelación

Dado que ha sido por causas ajenas a su voluntad, desconocemos si Can podrá o no encontrar un nuevo hueco en la agenda para organizar el evento. Aunque todo apunta a que así será, ya que en Puglia había mucha gente esperando poder ver a su ídolo.

Hasta ahora, el actor había sido recibido en olor de multitudes. Tanto, que en ocasiones ha tenido que llevar escolta para poder acceder a los distintos recintos en los que tenía alguna charla que dar.

¿Qué se sabe de su estado de salud?

Hace dos días que Can no publica nada en las redes, así que, sea lo que sea, lo tiene postrado en cama, ya que un falso rumor habría sido desmentido por él inmediatamente. Quizá sea un proceso vírico sin demasiadas complicaciones o una pequeña lesión, pero para haber cancelado, y tratándose de él, no es poca cosa. De eso sí estamos seguros.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es la novia de Can Yaman? Todo lo que necesitas saber de Diletta Leotta y fotos exclusivas

Desde Crush.News esperamos que la enfermedad de Can Yaman no pase de una simple anécdota: le deseamos toda la fuerza del mundo para que se recupere cuanto antes y regrese a una gira que gana popularidad día tras día.