Connect with us

Curiosidades

El duro pasado de Jessica Alves: 150 intervenciones plásticas, trastorno dismórfico corporal y bullying

Anteriormente conocida como hombre y por su apodo de ‘El Ken humano’, a comienzos de este año anunciaba que había hecho la transición a mujer. Así se cierra un largo capítulo de operaciones, trastornos y episodios de acoso: conoce el duro pasado de Jessica Alves.

Published

on

Rodrigo Alves (antes) y Jessica Alves (actualidad)

Anteriormente conocida como hombre y por su apodo de ‘El Ken humano’, a comienzos de este año anunciaba que había hecho la transición a mujer. Así se cierra un largo capítulo de operaciones, trastornos y episodios de acoso: conoce el duro pasado de Jessica Alves.

Siempre que la hemos visto, tanto ahora como en el pasado, cuando se hacía llamar Roddy, Jessica se muestra sonriente y expansiva ante los medios. Poco sabíamos, a finales de 2014, del tremendo pasado de Jessica Alves. Entonces, Rodrigo, un chico de 31 años, aparecía ante los medios de esta guisa:

Corría 2014 y Rodrigo-Ken, ya con varias intervenciones encima, se sometía a un implante capilar (y, ya de paso, pues otros retoquitos dentales y faciales). (Foto: Agencias)

Por entonces, sabíamos que un azafato mitad brasileño mitad británico llevaba ya en su cuerpo casi 140.000 euros en intervenciones plásticas y que acababa de gastar más de 5.000 en un implante de cabello con células madre. Las anteriores intervenciones (más de 20 por entonces) incluían rinoplastia, liposucción, implante de pectorales y de abdominales (como los que se hizo Leticia Sabater), modelado de pantorrillas y rellenos de bótox.

Roddy Alves muestra sus abdominales
Junto a su doctor, en Milán. Ambos llevan el mismo formato de abdominales: esto es, nacidas en una mesa de operaciones. (Foto: Agencias)

Hoy, son más de 150 los retoques a los que se ha sometido en pocos años. Pero ¿cómo logra un azafato de vuelo reunir esas cantidades de dinero para operarse compulsivamente y por qué lo hace? ¿Quién es Jessica Alves y a qué se debe esta obsesión por transformarse continuamente?

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021

El pasado de Jessica Alves incluye acoso en el colegio…

Jessica Alves nació como Rodrigo Alves hace 37 años. Su padre, de origen británico, provenía de una familia que había emigrado a Brasil allá por los años 40. Los negocios familiares, inicialmente enfocados al mundo agrario, terminaron expandiéndose hasta llegar a poseer inmobiliarias, supermercados y centros comerciales. Dicho de otra manera: los Alves estaban más forrados que los libros de texto en septiembre.

Pronto supo que se sentía mujer, a pesar de que durante años intentó emular a Ken, el sempiterno novio de Barbie. Sin embargo, de bien pequeño, su abuelo le regaló varias muñecas Barbie y su obsesión era vestirlas con todo tipo de modelos.

Por otra parte, una disfunción hormonal hizo que sus pechos crecieran (lo que técnicamente se conoce como ginecomastia). Quitárselos fue su primera cirugía: tenía solo 17 años.

Jessica Alves, en Punta Cana, aún como Roddy Alves
En noviembre de 2018, aún como Rodrigo, posaba así en Punta Cana. (Foto: Agencias)

Jessica, entonces Roddy, era muy tímido de niño, lo que, unido a un cuerpo no normativo de adolescente (la ginecomastia de la que te hablábamos), lo convirtió en una víctima de bullying. Tenía algunos kilos de más y una nariz algo ancha, lo que le hizo ganarse los apodos de «potato nose» y «jelly belly» (nariz de patata y barriga de gelatina).

MÁS EN CRUSH
Las fotos más hot de Jessica Alves que no ha compartido ni en su Instagram

… y un trastorno dismórfico corporal

Pero no fue solo eso. Sus compañeros, además de reírse de él, lo agredían continuamente y llegaron a meterle la cara en el retrete. «No me gusta centrarme en el pasado porque me hace daño», aseguraba este año en una entrevista. Fuera como fuese, el caso es que Roddy creció solo. Nadie quería ser su amigo.

Imaginamos que esta infancia y adolescencia tan traumáticas le dejaron poso en el trastorno dismórfico corporal que sufrió. Se trata de un problema de orden psíquico que consiste en la preocupación excesiva por un defecto físico, real o imaginario. Se lo diagnosticaron en 2013, justo cuando comenzó a salir en los medios por su abrumadora cantidad de operaciones.

Su transición se hizo efectiva en el otoño de 2019; unos meses antes lo veíamos recién operado en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Nunca ha tenido ningún problema en mostrar los signos de sus operaciones. (Foto: Agencias)

Cifras que marean

A pesar de que la familia de Alves es millonaria, el dinero que tiene (y que gasta en fiestas de lujo en Puerto Banús casi tan a menudo como en cirugías) proviene de una herencia que le dejó su abuela materna. Después de casi 20 años de operaciones, si en 2014 llevaba gastados 140.000 euros y más de 20 intervenciones plásticas, la cifra había aumentado a más de 300.000 euros y 42 intervenciones en 2016, y a alrededor de 728.000 euros y 57 pasos por quirófano en 2018.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
Roddy Alves muestra las cicatrices de la cirugía en la que se quitó costillas
Hace casi tres años decidió quitarse varias costillas para afinar su cintura. En la imagen muestra las cicatrices que le dejó esta intervención. (Foto: Agencias)

Eso, sin contar con su transición a Jessica. Ahora, la cifra alcanza, ya en 2020, la pavorosa cantidad de 150 retoques (entre operaciones y pinchazos de bótox y similares). Los últimos incluyen, además de implantes de pechos, glúteos, muslos o reducción de cintura, retirar la falsa musculatura que se había puesto en su etapa Ken.

Jessica Alves
El pasado octubre, Jessica posaba así para celebrar el primer año con su nueva identidad. (Foto: Agencias)

A punto de morir en quirófano

Es innumerable la cantidad de veces que hemos visto a Jessica (ya como Jessica o como Roddy) en el aeropuerto o en la calle con signos visibles de haberse operado. Es más: hay infinidad de reportajes de ella sometiéndose a un nuevo implante, operación, retoque, etcétera. No tiene el menor empalago en dejarse fotografiar así. Durante su etapa Ken, estuvo a punto de morir en quirófano: en Brasil, un médico le inyectó un gel en los brazos para que parecieran más musculosos, y esto casi le cuesta la vida. Su padre, que falleció este verano, estaba aterrorizado con la idea de que su hijo pudiera morir en una sala de operaciones.

Jessica Alves en el aeropuerto
La transición a Jessica la llevó a cabo pocos meses antes de fallecer su padre. (Foto: Agencias

En la sexta de sus diez rinoplastias, una infección también estuvo a punto de llevársela para el otro barrio. De aquella, perdió parte del sentido del olfato. Esto lo comentó con sus compañeros en Big Brother Celebrity, el reality del que terminaron expulsándolo a los pocos días de entrar debido a su comportamiento.

MÁS EN CRUSH
Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!

El difícil pasado de Jessica Alves quedó atrás hace poco más de un año

Aunque lo habíamos visto decenas de veces posando con sus nuevos retoques (como aquella vez en que se quitó varias costillas para marcar cintura), no fue hasta 2019 que decidió dar el paso que siempre había soñado: hacer la transición a mujer. A finales de año dejó para siempre de ser Roddy para convertirse en Jessica, un cambio que había ido dejando debido a las preocupaciones de su padre.

Jessica Alves visita al cirujano
En febrero de este año viajaba a Bélgica para los preparativos de la cirugía que iba a feminizar su cara. Casi 25.000 euros de intervención. (Foto: Agencias)

Hoy dice haber dejado atrás sus problemas de dismorfia y, convertida más bien en una Barbie, sigue disfrutando del lujo, las fiestas y el clima de Marbella, donde vive desde hace unos años y alquila algunas de sus mansiones. Su patrimonio neto estaba valorado en 33 millones de dólares hace un par de años: eso da para muchas operaciones. Esperamos que ya haya decidido parar. Por su salud.

Roddy Alves en Puerto Banús con amigos
Cuando no está viajando para hacerse un nuevo retoque es habitual verlo rodeado de amigos de farra en Puerto Banús, Marbella, donde reside gran parte del tiempo. (Foto: Agencias)

Curiosidades

Llega Monopoly ‘Friends’

La mítica serie de tv Friends ya tiene su propio juego de mesa, el Monopoly Friends que llega para hacernos mas fácil el confinamiento

Published

on

Juego de mesa Monopoly Friends

La mítica serie de tv Friends ya tiene su propio juego de mesa, el Monopoly Friends que llega para hacernos mas fácil el confinamiento

El bloqueo del Coronavirus puede significar que no puedas ver a tus verdaderos amigos, pero puedes pasar un buen rato disfrutando de estos nuevos juegos basados en el exitoso programa de televisión Friends.

Una edición de Friends Monopoly está llegando a las estanterías de los hogares, al igual que una versión Friends del juego de cartas Top Trumps, o un juego de Trivial Pursuits que encaja con la comedia televisiva y una versión de Quiz Top Trumps con 500 preguntas.

MÁS EN CRUSH
Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!
Juego de mesa Monopoly Friends
Juego de mesa Monopoly basado en la serie de TV Friends

El set de Monopoly tiene seis fichas de jugador que representan a cada uno de los personajes – Ross es un dinosaurio, Phoebe tiene una guitarra, Monica está representada por un sombrero de chef y Joey por una pizza mientras que Rachel es un bolso y Chandler es un chaleco de lana sobre una camisa.

El dinero también está decorado con ilustraciones clásicas de la famosa serie, incluyendo el pavo con gafas de sol que impulsó a Chandler a profesar su amor por Mónica, así como el taxi propiedad de la abuela de Phoebe.

Los jugadores pueden además comprar propiedades icónicas de Friends, incluyendo los apartamentos 19 y 20 que pertenecieron a los amigos, y el barco de Joeys en el juego de £29.99.

MÁS EN CRUSH
Las fotos más hot de Jessica Alves que no ha compartido ni en su Instagram

Una descripción del fabricante Winning Moves dice: «¿Cómo estás? Es hora de unirse a la legendaria Friends, una de las comedias más queridas de la televisión».

Juego de mesa Monopoly Friends
Juego de mesa Monopoly basado en la serie de TV Friends: Foto: Agencias

El reencuentro de los icónicos personajes, que fue protagonizado por Jennifer Aniston en el papel de Rachel Green, Matt Le Blanc en el de Joey Tribbiani, Courteney Cox en el de Monica Geller, Matthew Perry en el de Chandler Bing y David Schwimmer en el de Ross Geller, se estrenará en HBO Max en mayo.

La baraja de Top Trumps de 4,99 libras presenta episodios clásicos con puntuaciones para varias categorías, como «risas», «amistad», «payasadas» y «¡Oh Dios mío!

MÁS EN CRUSH
El último paso de Jessica Alves para ser una Barbie humana

El juego Trivial Pursuit, con un precio de 12,99 libras, incluye preguntas sobre la comedia a lo largo de las estaciones.

El juego Friends Top Trumps Quiz tiene un precio de 9,99 libras.

Continue Reading

Actualidad

¿Cómo murió Bruce Lee? el motivo de su muerte desvelado

Una publicación americana ha desvelado el motivo real de la muerte de Bruce Lee y nadie puede ni imaginar a qué se debió.

Published

on

By

motivo de la muerte de Bruce Lee

Una publicación americana ha desvelado el motivo real de la muerte de Bruce Lee y nadie puede ni imaginar a qué se debió.

Según un estudio realizado por el Clinical Kidney Journal americano, el motivo de la muerte de Bruce Lee ha sido resuelto. Muchas teorías y conspiraciones rodeaban a la muerte del mítico actor de artes marciales afincado en Estados Unidos pero al parecer el repentino motivo de su fallecimiento por fin ha sido descubierto.

Un trabajo del Clinical Kidney Journal apunta a la hiponatremia como causa del fallecimiento del mítico actor, que se sintió indispuesto y murió en apenas unas horas.

¿Cómo murió Bruce Lee? Por culpa de la hiponatremia.

Hace ya 50 años que murió y todavía nadie olvida a uno de los mejores actores de películas de acción que nos dejó con la edad 33 años.

MÁS EN CRUSH
Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!

Alrededor de su muerte hay infinidad de teorías ya que hasta hoy no estaba claro por qué Bruce Lee tras un dolor de cabeza, se acostó para reposar un rato tras tomar un analgésico para ya no levantarse más.

Hay infinidad de teorías como la de una maldición familiar que consiguió su muerte y la de su hijo Brandon Lee durante el rodaje de ‘The Crow’ o inclusive se habló de un ajuste de cuentas de la mafia italiana, pero gracias al Clinical Kidney Journal, el misterio ha sido resuelto.

Al parecer la hiponatremia se produce al ingerir demasiada agua. Los síntomas de Bruce Lee antes de morir fueron un fuerte dolor de cabeza y mareo, que son los mismos síntomas que produce la hiponatremia. Precisamente un exceso de sodio producido por una ingesta masiva de agua pudo ser el desencadenante de la fulminante muerte de Bruce Lee que por tétricas paradojas del destino fue el creador de la famosa frase: «Be water my friend»

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer
Continue Reading

Curiosidades

TOP TESLA: El coche de Ferreras, Laura Escanes y 10 más, adictos a los Teslas

Vas a flipar cuando veas el coche de Ferreras, el coche de Laura Escanes o el coche de Brad Pitt. Así son los Teslas de los famosos.

Published

on

By

El coche de Laura Escanes es un Tesla

Vas a flipar cuando veas el coche de Ferreras, el coche de Laura Escanes o el coche de Brad Pitt. Así son los Teslas de los famosos.

Reconozcámoslo, cuando nos cruzamos con uno de estos carísimos coches por la calle, la cabeza se nos gira sola. Los Tesla son los coches ecológicos más avanzados y están en el punto de mira de los famosos. Desde Crush-News os traemos el top 10 de famosos que no se han podido resistir a la Tesla-manía.

Top 10. El coche de Ferreras y Ana Pastor

Ferreras haciendo la compra con su Tesla
Ferreras haciendo la compra con su flamante Tesla. Fotos: Agencias.

El famoso periodista de La Sexta y su mujer están siempre al filo de la noticia y de las ofertas del Mercadona… montados en su Tesla.

MÁS EN CRUSH
Kiko Matamoros se opera de nuevo y no sabemos si le vamos a reconocer

Top 9. El coche de Laura Escanes.

Laura Escanes en su Tesla.
Fotos: IG @lauraescanes

¿Quién no se ha abrazado al volante de su coche nuevo y le ha dado besitos? Vale, yo no lo he hecho nunca, pero a Laura le hace tanta ilusión que no puede evitar subirlo a su Insta. Por cierto, cuenta una leyenda que el coche de Laura Escanes se ha convertido en su nuevo hogar y no sale de su Tesla desde hace 3 meses.

Top 8. El coche de Brad Pitt.

Brad Pitt y su Tesla
Fotos: Agencias

¿Qué puede haber más bonito que Brad Pitt subiéndose a un Tesla? Pues Brad Pitt subiéndose a un Tesla conmigo. Lógicamente.

Top 7. El coche de Eva Longoria.

Eva Longoria y su Tesla
Fotos: Agencias.

Si hace unos días os mostrábamos a la familia al completo en el parque, ahora ya sabéis cómo llegaron.

MÁS EN CRUSH
Nuevas fotos: ¡no hay quien reconozca a Jessica Alves!

Top 6. Dos por uno: El coche de Mila Kunis y Zoe Saldana

Mila Kunis y Zoe Saldana en su Tesla
Fotos: Agencias.

¿No querías Tesla? Pues toma, dos tazas. La mujer de Ashton Kutcher y la intérprete de Avatar se encontraron por las calles de Los Ángeles, cada una con su Tesla, y no dudaron en bajar a saludarse y vacilar de extras, pintura y acabados.

Top 5. El coche de Chris Pratt.

El Tesla de Chris Pratt
Fotos: Agencias

Que el simpático actor de Parque Jurásico tiene un Wolskwagen escarabajo dorado, todos lo sabemos, lo que no sabíamos es que también había sucumbido ante la fiebre de ‘lo eléctrico’.

Top 4. El coche del creador de Tesla con su exmujer, en un Tesla. (Acaba de explotar internet)

Elon Musk y Grimes en un Tesla
Fotos: Agencias.

Pues sí, aquí tenéis a Elon Musk, una de las mentes más brillantes de este siglo junto a su exmujer, la cantante Grimes en uno de sus coches. ¿Con qué iba a circular si no, en un Seat León?

Top 3. El coche de Harrison Ford.

Harrison Ford en su Tesla.
Fotos: Agencias

Creenos, Harrison sabe de vehículos y controla los tres elementos, tierra, mar y aire. De hecho se ha piñado en los tres, por eso no es de extrañar que para desplazarse por carretera haya elegido uno de los vehículos más espectaculares del momento.

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021

Top 2. El coche de Kate Hudson y Danny Fujikawa

Kate Hudson en su Tesla
Fotos: Agencias

La actriz e hija de Goldie Hawn ha decidido comprarse un ‘Teslita’ para llevar a sus dos hijos mayores y al retoño que tiene con su actual pareja, el músico Danny Fujikawa.

Top 1. El coche de Mel Gibson.

Mel Gibson en su flamante Tesla
Fotos: Agencias.

Renovación completa. Ha sido perder 13 kilos y comprarse un Tesla. ¿Crisis de los 60? qué va, que los Teslas molan mucho.

Más

MÁS EN CRUSH
Las fotos más hot de Jessica Alves que no ha compartido ni en su Instagram
Continue Reading

Trending