Dracukardashian Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes incrustados Dracukardashian Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes incrustados

Dracukardashian: Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes incrustados

Kourtney disfruta su relación con Travis Barker y luce más rebelde y feliz. Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes en las piernas de su amor.

No sabemos cuando le surgió la idea, pero Kourtney Kardashian ahora luce un par de coronas plateadas con diamantes incrustados, lo que la convierte en la vampira más sexy de la historia. Una vampira millonaria que luce estos colmillos junto a su novio Travis Barker.

No sabemos si sus seguidores disfrutan más sus extravagancias o su romance pleno con Travis Barker (quien tampoco es uy normal que digamos), lo que sí es seguro es que siguen encantados con todo lo que Kourtney hace y sus dientes de vampiro ricachón no son la excepción.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis
Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes

Kourtney Kardashian presume dientes de vampiro con diamantes y a sus fans les encanta

La integrante del clan Kardashian parece muy emocionada con sus nuevos dientes de vampiro, en varias fotos los ha lucido incluidas algunas fotos con ropa sexy de cuero en su cama, mientras lee un libro:

Kourtney Kardashian con dientes de vampiro con diamantes incrustados