Connect with us

Exclusivas

Demi Lovato y Mod Sun pillados juntos y de risitas en el asiento de atrás del coche

Published

on

Demi Lovato y Mod Sun juntos

Demi Lovato pasa página con el amiguísimo de Machine Gun Kelly a un mes de su ruptura fulgurante con Max Einrich

¡Madre mía, qué velocidad! Las imágenes de Demi Lovato y Mod Sun juntos y de risas en el asiento de atrás de un SUV en Los Ángeles han despertado de inmediato rumores sobre una posible relación, ¡y eso que todavía estamos digiriendo su ruptura con Max Einrich el mes pasado!

Esta chica no se anda con chiquitas y, ella, que es una chica muy resuelta, parece haber encontrado un nuevo amigo con el que superar las penas. El amiguísimo de Machine Gun Kelly y la chica Disney pasaron una tarde de lo más entretenida demostrando semejante buen rollo, que han levantado sospechas, y como tus deseos son órdenes, te mostramos todos los detalles para que juzgues por ti misma.

MÁS EN CRUSH
Demi Lovato y Paris Hilton son la extraña pareja

Demi Lovato y Mod Sun juntos contra sus adicciones

Demi Lovato y Mod Sun juntos de compras
Unas burguers y unas bebidas, y nos vamos pa’l coche Demi. Fotos: Agencias.

Tanto Mod Sun como Demi han tenido problemas en el pasado con las adicciones. Ella sufrió una sobredosis en 2018 tras seis años limpia y tuvo que ser hospitalizada. Él, aunque admite que aún fuma cannabis, dejó el resto de las drogas y el alcohol el año pasado tras su ruptura con otra chica Disney, Bella Thorne, y mira tú que cosas, que encontró en Demi su fuente de inspiración. «Es muy dulce,» dijo sobre ella en declaraciones a MailOnline, «y me ha apoyado de verdad»

No es lo único que les une. Además de su amor incondicional al chandalismo ilustrado (a las pruebas nos remitimos), los dos han tenido rupturas muy sonadas. Mod Sun tocó fondo cuando su relación se acabó con Bella e incluso llegó a pensar en quitarse la vida, Demi por su parte, dejó a su prometido de una manera fulgurante en septiembre, según fuentes, debido a que él quería hacerse famoso a costa de ella.

MÁS EN CRUSH
Demi Lovato, ¡ponte bien la mascarilla!

Lo que pasa en el coche se queda en el coche

Después de solucionar el tema provisiones pasando por una famosa hamburguesería, la pareja se metió en su cochazo donde compartieron risas y confidencias. Demi y Mod demostraron el buen rollito que hay entre ellos, que si jaja por aqui, que si qué a gustito al solete… Eso sí, fuentes cercanas a la cantante ha desmentido que aquí haya tomate. «Ha intentado de rodearse de buenas compañías para superar el drama de Max, no está buscando citas, todavía está recuperándose», declararon a E! News.

Con tattoos y sin camiseta

Ya de paso, y una vez dentro del coche. Derek, digo, Mod Sun, aprovechó para quitarse el top porque oye, es lo que tiene LA, que hace un calor que te mueres, y en la parte de atrás del SUV, (que seguro no tiene aire acondicionado, ejem), ni te cuento. Mostrando sus tatuajes en todo su esplendor (tiembla Shia LaBeauof), y fumando un cigarro, entendemos perfectamente lo que Bella vió en él.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Los Javis y la de Demi Lovato vienen a quitarte los complejos
Mod Sun fuma un cigarro sin camiseta
En el abdomen del rapero se puede leer «Happy to Be Here», ¿recordatorio de malas épocas? Fotos: Agencias.

¿Y qué pasa con Max?

Bueno, bueno, bueno. El ex-prometido de Demi ha ido llorando por las esquinas (literalmente), y diciendo que se enteró de la ruptura con su chica por la prensa. El actor de The Young and The Restless ha orquestado una campaña de acoso y derribo contra la cantante acusándola de haberle utilizado, hasta tal punto que, al parecer, Demi podría estar planteándose llevarle a los tribunales.

Y después de sentirse abandonado por el amor de su vida, y de ser fotografiado por papparazzi llorando en las playas de Malibú, en el mismo lugar donde se declaró a la cantante; en menos de un mes, Max anuncia nueva novia, la concursante de American Idol Sonika Vaid. De verdad, yo me mudo a LA, ¡eso es eficacia en ligoteo y lo demás son tonterías!

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne se hace 'Tiktoker' y revoluciona las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CGSn-a1lfjn/

Actualidad

Paul McCartney anuncia las fechas europeas de la gira «Got Back» de 2024

Published

on

Paul McCartney europa 2024

¡Damas y caballeros, prepárense para rockear! Si eres fanático de Los Beatles, **Paul McCartney** tiene una sorpresa inmensa para ti. Sí, has leído bien, el legendario bajista ha anunciado las **fechas europeas de su gira «Got Back»** para 2024, y nos tiene a todos al borde de nuestros asientos. Vamos a desglosar cada detalle y especular un poco sobre lo que podría venir. ¡Porque soñar no cuesta nada!

El Retorno de una Leyenda

Es un hecho conocido que **Paul McCartney** nunca ha dejado de sorprendernos. Desde los días de gloria con Los Beatles hasta su carrera en solitario y su épica presencia con Wings, Paul ha demostrado que la música no envejece, ¡se reinventa! Ahora, con la gira «Got Back», parece que estamos destinados a revivir las mejores épocas de su música. En España lo tendremos dos fechas en el Wizync Center. Os dejamos la lista de dias:

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021

Miércoles 4 de diciembre – La Defense Arena, París, FRANCIA
Jueves 5 de diciembre – La Defense Arena, París, FRANCIA
Lunes 9 de diciembre – Wizink Centre, Madrid, ESPAÑA
Martes 10 de diciembre – Wizink Centre, Madrid, ESPAÑA
Sábado 14 de diciembre – Co-op Live, Manchester, Reino Unido
Domingo 15 de diciembre – Co-op Live, Manchester, Reino Unido
Miércoles 18 de diciembre – The O2 Arena, Londres, Reino Unido
Jueves 19 de diciembre – The O2 Arena, Londres, Reino Unido

os dejamos el enlace para la preventa: (AUN ESTÁ ROTO PERO YA VIENE!)

https://www.livenation.es/preventas/pmc-preventa-9-diciembre

fuente: https://www.paulmccartney.com/news/paul-announces-europe-dates-for-the-2024-got-back-tour

A disfrutar de la fiesta del Rock and Roll:

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne se hace 'Tiktoker' y revoluciona las redes sociales.
Continue Reading

Actualidad

Mario Casas con su novia Deborah François, comiéndose a besos

Las primeras fotos de Mario Casas con su nueva novia, la actriz Deborah François comiéndose a besos.

Published

on

El actor lo ha vuelto a hacer. Se ha enamorado de su compañera de reparto en su última película, ‘El practicante’. Y les hemos pillado en plena acción.

Exclusivón: al fin hemos pillado a Mario Casas con su nueva novia paseando su romance por las calles de Barcelona. Sí, crushers, como se rumoreaba últimamente, el actor se nos ha enamorado otra vez así que, por más que os duela, os informamos de que ya no está disponible. Y tampoco había que ser un lince para deducir dónde ha conocido a esta guapísima rubia que, por cierto, se nos parece un poquito a Alba Carrillo… Os daremos una pista: Oops, he did it again, como diría nuestra querida Britney Spears.

MÁS EN CRUSH
La nueva serie de Los Javis y la de Demi Lovato vienen a quitarte los complejos

Sí, nos referimos a que lo ha vuelto a hacer: enamorarse de una compañera de trabajo… Ya sucedió con María Valverde mientras ambos rodaban ‘Tres metros sobre el cielo’ y con Berta Vázquez durante la grabación de ‘Palmeras en la nieve’. Así que, lógicamente, la nueva novia de Mario Casas es la actriz de su último proyecto. Se llama Deborah François y junto a ella protagoniza ‘El practicante’, que se acaba de estrenar en Netflix. Una vez más, el amor traspasa la pantalla y se hace realidad. Ya se sabe, las horas de rodaje unen mucho al equipo

Mario Casas con su nueva novia
El actor y Deborah François, en Barcelona. Foto: Agencias

Mario Casas y su nueva novia… ¡están ‘on fire’!

Hemos pillado a la parejita en Barcelona, de lo más acarameladita. Pasean abrazados, se besan, se ríen, se miran como dos corderitos degollados. ¡Mario Casas y su nueva novia están a tope! Al ver las imágenes casi nos da un parraque, pero es lo que hay, nuestro morenazo particular está in love. Empecemos con el beso en exclusiva…

MÁS EN CRUSH
Especial Carnaval: 8 famosos que se disfrazaron… y no sabían que lo habían hecho
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero qué bonito es el amor! Foto: Agencias

No hay nada más que decir… Ahora toca contaros con pelos y señales quién es ella. Deborah François es belga, tiene 33 años, uno menos que el actor, y es bastante conocida en el cine francés. En 2005 le dieron un premio por su papel protagonista en ‘L’Enfant’. Esta es la primera vez que trabaja en España y… ¡bingo! hace un peliculón y se liga durante el rodaje a uno de los intérpretes más deseados de nuestro país. Hacen buena pareja y la química entre ellos es más que evidente…

Mario Casas con su nueva novia
Deborah se parte de risa con su chico. ¡Love is in the air! Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
La actriz acaricia a Mario Casas con ternura. Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¿Qué le estará enseñando Mario en el móvil? Fotos: Agencias
Mario Casas con su nueva novia
¡Pero cuánto amor! Fotos: Agencias.
Mario Casas con su nueva novia
El actor no dudó en hacerse un selfie con unas fans. Fotos: Agencias

Y sabemos algún detalle más del romance de Mario Casas con su nueva novia, que es sin duda el romance del otoño. Él mismo contó en ‘El Hormiguero’ una de las bromas pesadas que le gastaba a Déborah durante el rodaje: «Ella estaba atada y no podía hacer nada, así que le ponía todo el rato con el móvil ‘Un sorbito de champagne’, de Los Brincos. Estaba hasta las narices». Sí, sí, hasta las narices… pues mira dónde ha llegado la broma.

MÁS EN CRUSH
La última tendencia en moda para hombres viene de la mano de Machine Gun Kelly y es... LA CHILABA

Sólo nos queda animaros que veáis a esta parejaza en ‘El practicante’. Casas interpreta a Ángel, un técnico en emergencias sanitarias que sufre un grave accidente y se queda en silla de ruedas. A partir de ahí, su vida de pareja con Vane (Deborah) se vuelve un infierno porque él está obsesionado con que ella le es infiel. Celos caca…

Continue Reading

Actualidad

Nona Sobo en topless tomando fuerzas para el rodaje de ‘Entrevías’

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo en Ibiza.

Published

on

En bikini y haciendo topless pillamos el pasado verano a Nona Sobo la protagonista de ‘Entrevías’ en Ibiza.

Nona Sobo va como un tiro. Tras un cierre de temporada tremendo de su serie ‘Entrevías’ que coprotagoniza junto a José Coronado, la actriz decidió tomarse un periodo de descanso para recargar pilas y enfrentarse al rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que se está realizando durante estos primeros meses del año.

Además Nona y todo el equipo de ‘Entrevías’ está de enhorabuena ya que la primera temporada de la serie se acaba de estrenar en Netflix consiguiendo posicionarse como una de las más vistas de todo el catálogo de la cadena de streaming.

MÁS EN CRUSH
Mes del Orgullo LGTB: estos son nuestros cinco iconos de 2021

Nona Sobo de vacaciones en Ibiza

No es de extrañar que Nona tras el duro trabajo del año pasado decidiera escaparse unos días a descansar a Ibiza, isla que adora y a la que se escapa siempre que tiene ocasión.

Nona Sobo en Topless
Photo ©2022 74/Lagencia Press EXCLUSIVE Nona Sobo vacaciones en Ibiza

Nona tiene un cuerpazo trabajado a base de disciplina y baile, uno de sus hobbies preferidos y al que recurre siempre que tiene ocasión.

En esta ocasión Nona no estuvo acompañada de su novio el empresario Carlos Uraga, compañero de viajes y aventuras. ¿Tendría otras cosas que hacer? pues seguramente pero no pasa nada, porque es bueno para la salud de la pareja tener algo de tiempo para uno mismo.

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello: la última famosa en sumarse a la lucha por la belleza real

Tras un bañito en las aguas cristalinas de la cala en la que Nona había decidido pasar un día de playa, se relajó en una tumbona en la que Nona decidió hacer topless aprovechando que no había mucha gente.

Siempre acompañada de Bambi, su mejor amigo y sin apartar la vista de su móvil, Nona pasó una jornada de lo más relajada en topless y recargando pilas para el rodaje de la tercera temporada de ‘Entrevías’ que desde aquí ya estamos deseando que se estrene.

Continue Reading

Trending