nuevo álbum Avril Lavigne nuevo álbum Avril Lavigne

Avril Lavigne estrena nuevo álbum con una cena romántica

La cantante canadiense Avril Lavigne celebra junto a su novio Mod Sun el estreno de su nuevo álbum, ‘Love Sux’.

Avril Lavigne llevaba desde 2019, cuando vio la luz ‘Head Above Water’, sin sacar un nuevo álbum, pero el pasado 25 de febrero quiso dar una sorpresa a sus seguidores con el estreno de su séptimo álbum: ‘Love Sux’. Su último álbum sigue con las raíces pop/rock que tanto destacan de la cantante canadiense de 37 años que sigue batiendo todos los record en cada una de sus canciones.

nuevo álbum Avril Lavigne
Portada del álbum ‘Love Sux’ de Avril Lavigne. Foto: Instagram

Además coincide el estreno del séptimo álbum de Avril con su 20º aniversario en la industria musical. ‘Love Sux’ cuenta con 12 canciones, donde en varias ha colaborado con grandes artistas como Machine Gun Kelly, Mark Hoppus y Blackbear.

MÁS EN CRUSH
Más viva y enamorada que nunca. Avril Lavigne se deja ver con su nuevo novio

Avril Lavigne está de estreno y muy enamorada

En este día tan especial para Avril Lavigne no ha estado sola, ya que decidió irse con su novio Mod Sun a un restaurante en Hollywood para celebrar el gran éxito musical de la canadiense.

nuevo álbum Avril Lavigne
Avril Lavigne junto a su novio celebrando el estreno de su nuevo álbum. Foto: Agencias

Ambos fueron vistos paseando por la calle muy felices y enamorados, ya que Mod Sun le daba un beso a su novia mientras ésta sonreía. Mod Sun felicitó públicamente a su novia por el estreno de su nuevo álbum.

Además Avril Lavigne asistió a la celebración del estreno de su séptimo álbum vestida entera de negro para resaltar sus mechas naranjas.

MÁS EN CRUSH
VMA 2021: lo más destacado de la alfombra roja (y no solo fueron los looks)
nuevo álbum Avril Lavigne
Avril Lavigne y Mod Sun más enamorados que nunca. Foto: Agencias

Avril Lavigne quiso hablar para la revista Rolling Stone de cómo había sido el proceso de la creación de su último álbum: «Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música«.

Por su fuera poco la artista ha anunciado que interpretará las canciones de su nuevo álbum en el ‘Festival When We Were Young’ que será en el próximo mes de octubre en Las Vegas. Y además realizará una gira musical por todo el mundo.

Más de Avril Lavigne

MÁS EN CRUSH
Avril Lavigne se hace 'Tiktoker' y revoluciona las redes sociales.