diario de Rocío Dúrcal diario de Rocío Dúrcal

¿Tenéis todas un diario? Carmen Morales también desvela la existencia de los diarios de Rocío Dúrcal

Como diría Brays Efe en su famoso vídeo viral: «¿Tenéis todas un barco?» Esta es la epidemia de diarios de famosas que nos va a tocar en los próximos meses. Panto, calienta que sales…

Como diría Brays Efe en su famoso vídeo viral: «¿Tenéis todas un barco?» Esta es la epidemia de diarios de famosas que nos va a tocar en los próximos meses. Panto, calienta que sales…

En estos tiempos en que los manuscritos de Rocío Jurado están de máxima actualidad, ya que todo apunta a que verán la luz con la inminente llegada del otoño en la emisión de la docu serie ‘En el nombre de Rocío’, que protagonizará Rocío Carrasco, nos sorprende la información de que Rocío Dúrcal, cantante de rancheras por excelencia, también era aficionada a la práctica de la escritura.

[dmvideo vid=»x83ty1z»]

MÁS EN CRUSH
Sabemos por qué Kiko no habla a Anabel: UNA TRAICIÓN IMPERDONABLE

Es su propia hija mayor, Carmen Morales, quien nos ha desvelado la existencia de los diarios de su madre que conservan en su poder: «Tenemos todos los diarios de ella. Pasaba muchas horas viajando en el mundo, mucho tiempo para pensar. Después de las actuaciones está a tope y de repente es momento de pensar. Y mamá siempre ha sido de escribir». Unos escritos que recogen las experiencias más dulces de la cantante, tal y como señala Carmen: «Contaba cosas bonitas, dibujaba muy bonito y contaba vivencias del momento y su pensamiento y sobre su nietos, cositas de sentimientos».

La actriz pudo celebrar el 42 cumpleaños de su hermana pequeña con una cena familiar. Una reunión que hizo especial ilusión a Carmen ya que tener a Shaila en instalada en España le llena de felicidad. «Lo mejor es que está aquí, que por fin estamos juntas», afirmó con una gran sonrisa. Tras el paso de la cantante por televisión para contar su difícil relación con la comida y cómo ha superado sus problemas de alimentación, Carmen se siente muy satisfecha con el rumbo que ha tomado la pequeña de la familia destacando su fortaleza: «La vida no es un camino de rosas, es una mujer muy fuerte y los pequeños baches los ha ido superando».

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri rompen pero están en Ibiza. Aquí hay tema