Same vibes: no sabrás si esta canción es de Jaime Lorente o Miguel Ángel Silvestre

Vamos a hacer un experimento. Cierra los ojos, escucha y dinos si a veces no confundes en esta canción a Jaime Lorente con Miguel Ángel Silvestre

Te vamos a invitar a hacer un experimento. Cierra los ojos, pincha en el vídeo, escúchalo y dinos si a veces no confundes en esta canción a Jaime Lorente con Miguel Ángel Silvestre

‘Saturday’ es el último single que ha sacado Jaime Lorente, aka Daniel Ramos, aka Denver. Y estamos flipando muchísimo con él al darnos cuenta que tiene la misma voz que Miguel Ángel Silvestre. Hay trozos de la canción en la que no sabríamos decir si es uno o es otro. Que a ver, ya sabemos que está claro que es de Jaime Lorente, que para eso la ha escrito, la canta, protagoniza el videoclip y está haciendo promoción.

MÁS EN CRUSH
Sky rojo paraliza su rodaje. La productora manda a los actores a casa por un caso de covid
En esta canción Jaime Lorente y Miguel Ángel Silvestre parecen el mismo

Pero esa voz rota, esas frases susurrantes… parece Miguel Ángel Silvestre tal cual, ¿o no? Porque si por algo se caracteriza nuestro M.A.S. es por esa voz quebrada, seductora. No sería él si tuviera una voz más clara, ¿verdad? De hecho, no lo serían ninguno de los dos.

Además de tener confusión sobre quién canta, ‘Saturday’ también nos genera otra duda: ¿cuándo ha tenido Jaime tiempo de escribirla y grabarla? En abril sacaba su single anterior y desde entonces ha estado liado. La segunda temporada de ‘El Cid’, ‘Poeta en Nueva York’… Es que hace de todo el tío. Y todo se le da bien.

MÁS EN CRUSH
Ni Asier ni MAS: quien te hará flipar en Sky Rojo es Lali Espósito
Es fácil confundir en esta canción a Jaime Lorente con Miguel Ángel Silvestre

La letra trata de un chico que intenta escapar de las dificultades que atraviesa con su pareja yéndose de fiesta. Así que vas a ver a Jaime Lorente en el vídeo bebiendo, bailando y en condiciones poco recomendables. Todo exigencias del guión. Ha puesto tanto, tanto corazón que hasta ha prestado su Maserati para las grabaciones. Si eso no es darlo todo, yo ya no sé.

Pero, como ya te hemos dicho, la nueva canción de Jaime Lorente no es su primera incursión en el mundo de la música. Hace muy poquito presentaba ‘Mirando al sol’, de la que te hablamos aquí. En noviembre pasado presentó Corazón. Si no perteneces al millón y medio de personas que ya han disfrutado del videoclip en Youtube, aquí la tienes. Pero es que en diciembre hizo doblete: primero presentó Acércate y unos días después, Romance, la canción principal de El Cid, compartida con los cantantes Natos y Deva, que dio como resultado una mezcla súper chula. Y su idea es sacar próximamente un EP con algunas canciones compuestas e interpretadas por él. Ganas, eh.

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos