Miguel Ángel Silvestre en LCDP Miguel Ángel Silvestre en LCDP

Sabemos quién es Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel y más cosas alucinantes

Miguel Ángel Silvestre en LCDP5 es René el novio de Tokio. El que muere en un atraco o eso creemos. Pero a lo mejor no. Tenemos más datos y una teoría.

Miguel Ángel Silvestre es el novio de Tokio en LCDP. Eso ya te lo dijimos y vaticinamos y ahora sabemos que se llama René. Y vas a alucinar porque tenemos la teoría de que no murió en el atraco. Porque si no no se entiende que la llame Tokio. Si cuando se conocieron ella aún no estaba con la banda. Bueno se vienen cosas alucinantes en la quinta de LCDP.

Madre de mi vida. Fantasma del pasado dice. Eso si que es un fantasma y no Casper.

MÁS EN CRUSH
Itziar Ituño de 'La casa de papel' reaparece en Argentina con estas zapatillas del LIDL 👟

Te lo dijimos hace mucho con este tema exclusivo. Miguel Ángel Silvestre es el primer novio de Tokio en LCDP y muere. O no. Porque el propio Mas ha puesto esta fotaza de amor con Úrsula Corberó en su insta y dice: ‘Querida Tokio, contigo todo. René’. Con lo que ya sabemos que son novios, que se aman y que se llama René.

Pero una cosa ¿La llama Tokio porque es su personaje? o ¿Por qué no muere en ese atraco y reaparece y acaban con final feliz y las imágenes de ellos juntos no son flashback sino flashforward?

Boooom

Pero además sabemos que Patrick Criado será el hijo de Berlín

Y además un máquina con la informática, ingeniero nada menos, y se llama Rafael y no sabemos la relación que tenía con su padre pero si aparece será por algo, y a lo mejor ayuda a la banda en memoria de su desaparecido papi. Ojalá.

MÁS EN CRUSH
Así de misteriosa se pone La Vecina Rubia por el cumpleaños de Miguel Ángel Silvestre (¡queremos saber 'MÁS'!)

Ya no los vaticinó (con gran acierto) nuestra querida VoiceofReason, en este artículo. Y ahora ya lo sabemos seguro.

Así que Miguel Ángel Silvestre es René el novio de Tokio en LCDP5 y nos ponemos nerviositos solo de verlo. Dos historias nuevas para la primera parte de la quinta de La Casa de Papel, que tiene pinta de dejarnos pegados al sofá.

Contando los días para atrás estamos.

¿Quieres más de La Casa de Papel?

MÁS EN CRUSH
Miguel Ángel Silvestre y Hande Erçel ('Love is in the air'), muestran su amor delante de todos