funcionario sancionado por aprovecharse de Jungkook funcionario sancionado por aprovecharse de Jungkook

Un funcionario sancionado por intentar aprovecharse de Jungkook de ‘BTS’

Las pertenencias personales de los integrantes del grupo K-Pop BTS están por las nubes en las apps de venta de segunda mano. Esto es lo que ha debido pensar un funcionario que intentó hacer trampas y aprovecharse de un descuido de Jungkook.

Las pertenencias personales de los integrantes del grupo K-Pop BTS están por las nubes en las apps de venta de segunda mano. Esto es lo que ha debido pensar un funcionario que intentó sacarse un dinerillo aprovechándose de un descuido de Jungkook.

Un ‘ex’ empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores que intentó vender este gorro del integrante de BTS, Jungkook fue detenido por malversación de fondos.

El funcionario caradura intentó vender el gorro de Jungkook de BTS por la módica cantidad de 10 millones de wones, algo como 7500 euros en una aplicación de compra y venta de objetos de segunda mano tipo Wallapop pero coreano.

MÁS EN CRUSH
Jin de BTS borracho junto a la rapera Lee Young-ji, ¡EN DIRECTO!

Este tipo de gorros de la marca Kangol y de segunda mano tienen un precio de unos 60€, pero claro, al pertenecer a Jungkook de BTS, el funcionario pensó en que un sobresueldo no le vendría nada mal.

El funcionario al que retiraron el pasaporte, tuvo que devolver el gorro que intentaba vender y explicó que tras una visita de Jungkook al Ministerio de Relaciones Exteriores, el cantante extravió el sombrero allí y tras intentar localizarle durante más de 6 meses para devolvérselo, decidió publicarlo en una popular página de venta de segunda mano. Error, ya que esta publicación llamó la atención del ARMY que descubrió de dónde provenía el sombrero y de ahí a encontrar al funcionario traidor, sólo hubo un paso.

MÁS EN CRUSH
Estos son los famosos que como Aitana, también tienen un menú en McDonald's

El funcionario traidor borró la publicación al día siguiente, pero ya fue tarde porque la sanción se la llevó.

Más de BTS