Ya estamos de los nervios otra vez. Es que claro ya sabemos que la segunda temporada de Sky Rojo se estrena el 23 de julio, pero es que ahora se viene el tráiler. Y si el teaser ya nos pone a cien por hora imagina el tráiler. A mil. Mucha pistola, mucho apuntar, muchas caras de rabia. La persecución de las chicas continúa. La eterna lucha, del bien y el mal. Corred chicas. Que vienen.

No me digas que el adelanto del tráiler de Sky Rojo segunda temporada no es trepidante. Lo es. Mucha sangre, mucha apuntar con pistolas, todo el mundo tiene una. Y es que Coral, Wendy y Gina siguen su huida de los proxenetas Romeo (que no estaba muerto estaba de parranda), y los hermanísimos Moisés y Christian.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Fotos del rodaje de Sky Rojo 3 con Lali Espósito solo para ti

Y eso que Moisés se quedó un poquito enterrado. Pero aquí le vemos. Un spoilercito no hace daño a nadie. Ay Moisés.

La persecución continúa. Pero las chicas son guerreras. Y no dejarán de luchar.

El tráiler traerá sorpresas porque seguro que podremos saber si las chicas tienen alguna opción

Wendy, Coral y Gina nos encantan, son como Thelma y Louise pero en prostitutas y tres. Huyen de una vida sórdida llena de violencia pero no es un camino de rosas. Nunca lo fue para ellas ¡Pero es que huimos con ellas!

Y para que no sufrieras mucho te trajimos aquellas alucinantes escenas detrás de bambalinas. (rememóralas)

MÁS EN CRUSH
¡Amamos! Mira los mejores fan arts de Sky Rojo

Ellas solo quieren una nueva vida (mejor).

Y en cuanto publiquen el tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo sacaremos la lupa para ver que podemos vislumbrar de lo que va a pasar.

Y con todos ustedes, el trailer de la segunda temporada de Sky Rojo