Tenemos que hablar del último look de Irina Shayk para pasear con su hija Lea

Solo tenemos una explicación posible para el último look que ha escogido Irina Shayk para pasear con su hija Lea. Qué recuerdos.

Pero vamos a ver. VAMOS A VER. Ojipláticos, anonadados, atónitos, estupefactos estamos con el último look que ha escogido Irina Shayk para pasear con su hija Lea. Solo tenemos una explicación posible. Y esa explicación que tenemos, os la vamos a dar.

El look de Irina Shayk para pasear a su hija

Oh, qué bonito. Lea y mamá están dando un paseo por Nueva York. Qué bien suena eso, «un paseo por Nueva York». Y se paran para que Lea salude a un perrito. Qué imagen más bonita, eh. Los dueños del perrito se emocionan con la estampa. Bueno, con la estampa e igual también por tener a Irina cerca. Porque no nos engañemos, Irina impone. Da igual género, no género o condición sexual. Irina Shayk es un pibonazo y eso es así.

MÁS EN CRUSH
Giorgia Soleri, Irina Shayk y Kendall Jenner llevan los pantalones estrella del verano: las claves para combinarlos

Y además para pasear con su hija Lea, Irina deja su faceta de modelo en casa y se convierte en una más, con una ropa senc… NO. Analicemos por favor el look de Irina Shayk para pasear con Lea. Lo primero, la temperatura de estos días en Nueva York es como aquí, que se caen los pájaros fritos al suelo del calor. Y todos con ropa fresquita, niños y grandes. Pero ella no. Ella sus vaqueros (bien), sus botas de montaña (¿eh?) y su cazadora de cuero (whaaaaat?).

Así es el look de Irina Shayk para pasear a su hija

Pero espera, que hay más. Centrémonos por favor en el top. Es un body con escote palabra de honor, transparencias y con estructura de corsé. Una prenda que podría haber extraído perfectamente del vestuario de 50 sombras de Grey. Y sin sujetador, por si había alguna duda de lo buenísima que está y de que tiene las tetas perfectas.

MÁS EN CRUSH
Kanye West e Irina Shayk podrían estar juntos y nos quedamos alucinados

Solo se nos ocurre una teoría para explicar este look de Irina Shayk para pasear con su hija, a pleno sol y con el calorcito del tráfico de Nueva York, que es placer puro.

Teoría Crush: Estas fotos me traen recuerdos. Una noche de juerga que se complica y que al final uno duerme donde cae, puede o le dejan. Este, amigos y amigas, es el look que uno lleva cuando no ha podido pasar por casa después de una cita nocturna. Lo que viene siendo un ‘walk of shame’ de toda la vida. Y lo bueno es que con la mascarilla y las gafas de sol no se le ve la cara a Irina Shayk, pero nos apostamos algo ahí hay ojeras. Lo sentimos, lo notamos.

MÁS EN CRUSH
Irina enseña más de lo que le gustaría por la calle, pero ella tan pichi (yo también lo estaría)

Y no podemos evitar pensar que esa cita nocturna ha sido con Kanye West. Los rumores son cada vez más fuertes. Que están juntos, que van en serio. Porque parece ser que se les vio juntos en el cumpleaños de él, que cumplió 44 el día 8 de junio. Y eso ya es un paso grande.