Connect with us

Moda

Tenemos los 6 looks de la prota de Gambito de dama que querrás copiar

Apenas hace dos semanas que está en Netflix y ya nos hemos enamorado de la serie. Pero no solo por su trama, que es apasionante, sino por su estética. El estilo sesentero ha vuelto con fuerza, así que hemos buscado para ti estos looks de Gambito de dama que podrás replicar sin problemas. ¡Dale vidilla a tus citas navideñas!

Published

on

Tres de los looks de Gambito de dama

Apenas hace dos semanas que está en Netflix y ya nos hemos enamorado de la serie. Pero no solo por su trama, que es apasionante, sino por su estética. El estilo sesentero ha vuelto con fuerza, así que hemos buscado para ti estos looks de Gambito de dama que podrás replicar sin problemas. ¡Dale vidilla a tus citas navideñas!

Gambito de dama es la serie del momento. Y lo es por su protagonista, Anya Taylor-Joy (aka Beth Harmon), por la fuerza brutal de su argumento y por los estilismos vintage que se marcan. Sí, confiesa: tú también estás enamoradísima de los looks de Gambito de dama y por eso hemos querido ayudarte a conseguirlos. ¡Toma nota!

‘Print’ pata de gallo: uno de los looks de Gambito de dama que más vas a ver

Uno de los looks de Gambito de dama que más me han encantado es el que luce al aparecer en Las Vegas: vestido evasé con estampado pata de gallo que, junto con los cuadros vichy, hicieron furor en aquella época. Bien, pues tienes una opción muy parecida pero sobre todo tirada de precio en Shein: ¡por 13 euritos de nada tienes un vestido sesentero! Y si ya quieres rematar la jugada, combínalo con una rebequita negra corta, como hace Anya Taylor-Joy en la serie, y con zapato plano. Bastarán unas bailarinas, pero estos zapatos tipo bowling de La Veintinueve rematarán un look perfecto.

MÁS EN CRUSH
¡Igualito que la gala Met!: alfombra roja de los premios Emmy 2021, a tope de glamour

Cuello bebé: otra tendencia que querrás tener

En una de las escenas en la que Beth charla con su madre adoptiva lleva un vestido oscuro con cuello bebé que nos fascina (y también a Blanca Suárez). Tener un vestido así en el armario es un básico que podrás ponerte un montón de tiempo; si encima te decimos que hemos encontrado un clon en AliExpress por bastante menos de 10 euros, seguro que te animas, ¿a que sí? Con este zapato Oxford en mostaza de Mimao vas a estar increíble.

Beth, con vestido de cuello bebé
Este vestido tiene un clon en AliExpress cuyo precio te va a sorprender. ¡Fíchalo! (Foto: Netflix)

Todo al burdeos y al negro

Estos dos colores, juntos o por separado, triunfaban en aquella época, pero ahora también. Y más en otoño y en invierno, donde se imponen los tonos oscuros. Si te apetece un rollo sesentero en estos tonos te sugerimos este vestido burgundy de Zapaka, pero si quieres ser la más vintage del lugar, apunta este combo top y falda de vuelo, ambos de La Veintinueve. Hemos encontrado la bailarina perfecta para cualquiera de los dos conjuntos: está en Zara y cuesta menos de 30 euros.

MÁS EN CRUSH
Rita Ora de fiesta con amigos y muy cerca de Gambito de Dama

Look bicolor y cuello barco: más sesentero, imposible

Ambas tendencias son muy típicas de aquella década, así que con un combo como este solo te faltará saber jugar al ajedrez. Hemos encontrado este vestidazo de La Veintinueve que no necesita nada más. Bueno, a ti dentro, claro. Pero si lo quieres rematar, dale otro rollo con unos zapatos de doble hebilla como estos de Veryvoga.

Peto a cuadros grandes y blusa con lazada

Uno de los primeros looks de Gambito de dama es este en el que la protagonista se inicia en su carrera ajedrecística. Tiene un aire retro que mola bastante, y hemos encontrado una réplica perfecta en Shein: por 21 euritos tienes un peto y una blusa con maxilazo al cuello en el que diría yo que es el color de la serie.

MÁS EN CRUSH
Los Globos de Oro más raros de la historia encumbran sobre todo a las actrices

El verde, siempre el verde

El verde es un color con el que se identifica muchísimo la serie. Primero, porque algunas de las fotos promocionales de Gambito de dama nos muestran, como esta, a Beth con ese color. Segundo, porque es el vestido con el que arranca el primer capítulo. Y tercero, por las pastillas. Esas pastillas en dos tonos de verde sin las que nuestra protagonista no puede vivir. Así que un vestido verde de aire sesentero no podía faltar entre nuestros looks. ¿Qué te parece este de Zapaka? Bonito y tirado de precio. Combínalo con una bailarina nude o un taconazo negro. ¡Darás jaque mate!

MÁS EN CRUSH
Las 9 series para hacer una maratón esta Semana Santa (del tirón y sin pestañear)

Actualidad

Victoria Federica ‘fashion victim’, le roba el estilo a Rosalía porque se cree una ‘Motomami’

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno…, vosotras juzgaréis.

Published

on

By

Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía

Atentas porque os vamos a demostrar cómo Victoria Federica siempre fiel a las tendencias, las adopta sin mirar atrás ni pensar si le quedan bien o mal. Esta vez se ha fijado en un look Motomami de Rosalía que bueno…, vosotras juzgaréis.

En nuestro día a dia, vemos miles de fotos de todas las celebs que rodean el panorama famosil y así llegamos hasta estas fotos de Rosalía en una salida el pasado día 26 de septiembre fue a cenar junto a su novio Raw Alejandro.

Nada más bajar de su Lamborghini para dirigirse al restaurante en donde iban a cenar, Rosalía y su chico fueron rodeados por una multitud de fans que querían una foto o un autógrafo de la ‘Motomami’.

MÁS EN CRUSH
¡Igualito que la gala Met!: alfombra roja de los premios Emmy 2021, a tope de glamour

Rosalía como siempre fue muy amable con las fans y les dedicó su tiempo con toda amabilidad. Un amor de chica, ya sabéis que la adoramos como también adoramos sus estilismos. En esta ocasión la pudimos ver con una botas enterizas de tejido denim que nos llamaron la atención por lo originales y atrevidas.

Nos encantó ver a Rosalía con su nuevo y atrevido look porque ella es así, se atreve con todo y lo luce con actitud. Todo quedó ahí, como un juego de fotos más cuando de repente…

Victoria Federica le roba el look a Rosalía en la semana de la moda de París

¿Cómo os quedáis? Aquí tenéis a Victoria Federica que tan pronto es amiga de Omar Montes o de Rihanna, como le roba el estilo futurista a Rosalía y sin despeinarse. Se podría decir que Victoria Federica es un agujero negro que absorbe las tendencias por un lado y las expulsa reinventadas por el otro aunque no le queden bien o la conviertan en una fashion victim.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la actriz de Gambito de dama, la serie que arrasa en Netflix
Victoria Federica le roba el estilo a Rosalía
Photo ©2022 Lagencia Press BGUK_2475201 – Paris, FRANCE – PFW-Celebrity Arrivals at Loewe Fashion Show Outside Arrivals – Paris Fashion Week Pictured: Victoria Federica de Marichalar y Borb—n BACKGRID UK 30 SEPTEMBER 2022 BYLINE MUST READ: Newspress / BACKGRID UK: +44 208 344 2007 / [email protected] USA: +1 310 798 9111 / [email protected] *UK Clients – Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*

Estas fotos tuvieron lugar en el arranque de la semana de la moda de París a donde Victoria Federica acudió junto a su padre Jaime de Marichalar a tomar ideas para sus próximos outfits. Y hay que tener cuidado, porque viendo con la alegría que adopta Victoria Federica las tendencias, en cualquier momento la podríamos ver con una piña en la cabeza paseando por las calles de madrid en patín mientras se fuma un piti (never forget)

Más

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M
Continue Reading

Actualidad

El mono de Khloe Kardashian con el que va como desnuda, pero sin el como

Khloe Kardashian lleva un mono tan pegado y color carne que parece ir desnuda, pero no lo está y nos parece una ideaza para ir a cenar con los suegros.

Published

on

Khloe Kardashian desnuda

Khloe Kardashian salió desnuda a dar un paseo. Bueno llevaba un mono, pero tan pegado y color carne que no pudimos distinguirlo bien al principio y nos dimos un susto de muerte. Porque el mono es de Fendi y lleva el logo por estampado por todos lados, y ya al acercarnos lo vemos, sino nos da un infartito. Pero vamos que es una Kardashian. Podría haber sido que fuera desnuda.

Khloe Kardashian desnuda
Khloe Kardashian salió de esta guisa tras anunciar que dio positivo en covid, y sin mascarilla. Pues muy bien. Fotos: Agencias

La verdad es que hay que tener un cuerpazo y mucha actitud para ponerse este mono tan pegado, que es como una segunda piel y te hace parecer desnuda. Pero para Khloe Kardashian parecer desnuda no es un problema, así que cogió este modelo de Skims x Fendi, de la firma de ropa de su hermana Kim, y se lo plantó con unas gafas de sol gigantes, unos botines marrones y una riñonera de piel marrón también de Fendi.

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M

Impresionante, la verdad.

Khloe Kardashian desnuda
Escucha, nos ponemos un mono así por el barrio y lo menos nos apalean. Fotos: Lagencia

El mono en cuestión con el logo Fendi impreso por todas partes, puede ser tuyo por solo 330 euritos de nada. Pídeselo a los Reyes Magos, que lo mismo te lo traen con un calzador para que lo pongas. Esperemos eso sí, que transpire bien, porque va bien pegadito.

Khloe Kardashian desnuda
¿Os habéis dado cuenta de que Khloe lleva el móvil volando sobre los dedos? ¿magia? ¿Accesorio para el móvil? Fotos: Lagencia

La verdad es que nos parece ideal para la cena de Nochebuena con tu suegra, su cara al verte entrar y que parezca que estás desnuda puede ser apoteósica. Yo llevaría la ‘Go Pro’ en la frente para no perder detalle del momentazo.

El caso es que Khloe acababa de salir de celebrar la pedazo de fiesta de cumpleaños de su sobrina Dream, hija de su hermano Rob, ambientada en temática Barbie, y en la que la propia Khloe se convirtió en una Barbie por unos instantes. Muy apropiado ir como desnuda a un cumple infantil, Khloe. Nos encantas.

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la actriz de Gambito de dama, la serie que arrasa en Netflix
Khloe Kardashian desnuda
El slogan de Barbie dice ‘Puedes ser lo que quieras’, pues Khloe quiere ser Barbie. Fotos: Redes

Pero bueno en el fondo nos alegramos de que la familia Kardashian siga teniendo cuerpo para fiestas, y más después del disgusto del concierto del novio de Kylie Jenner, Travis Scott, el pasado fin de semana y en el que murieron 9 personas. Os lo contamos aquí, fue realmente terrible y a las hermanas les viene bien un poco de luz y de color, la verdad.

De momento Khloe con este mono con el que parece desnuda, cuerpo tiene, ya te lo podemos asegurar. Y lo vamos a llamar el mono ‘Papel de magdalena’, por lo pegado. Ñej.

Continue Reading

Actualidad

María Pombo se pone un mono y vas a tener ídem de tenerlo

María Pombo se pone este mono low cost y explota internet, la moda y todo. Todo lo que diga esta influencer, yo me lo POMBO.

Published

on

María Pombo mono

María Pombo se puso ayer un mono denim para salir a buscar el disfraz de su hijo y lo petó. El mono no, sino que lo petó con su pedazo de look, que seguro que ha hecho que el mono se haya agotado ya. Y es que es normal, todo lo que se pone la influencer se agota. María, me lo POMBO todo. Es que es esta chica es moda pura.

María Pombo mono
Par favar, es que no se puede estar más mona que María Pombo ahora mismo. Fotos: Redes

María Pombo se puso este mono denim y paralizó la Gran Vía de Madrid. Y explotaron las redes, y lo petó, el mono no, que le quedaba como un guante de seda, sino la moda. Literalmente explotó porque todo lo que se pone María Pombo es pura moda y esta vez todo era de una marca asequible, que todos podemos comprar.

MÁS EN CRUSH
Las 9 series para hacer una maratón esta Semana Santa (del tirón y sin pestañear)

Otra cosa es que cuando vayas a Mango, que es la firma de todas las prendas de su look, quede alguno de tu talla. Porque además, lo tienes por solo 50 euritos de nada.

María Pombo mono
María Pombo posando y el tráfico parando. Es que esta chica es pura moda. Fotos: Redes

María Pombo se pone un mono y es noticia porque acaba de inventarse un look ideal para lo que ella hizo, ir a buscar el disfraz de Halloween de su hijo y por que es una autoridad en moda, absolutamente. Te lo contamos en este pedazo de artículo en el que analizó el look nada menos que de Victoria Federica. Y le dio un aprobado.

María Pombo mono
No se puede ir más mona con un simple mono vaquero. Fanes. Fotos: Redes

Monísima, ideal, un referente diario que ya no puede faltar en nuestro repaso de redes, nosotros ya no cotilleamos el Instagram de nuestra vecina la fashionista del barrio, y pasamos totalmente del chat del cole, porque estamos todo el día cogiendo ideas y siguiendo los trucos de los stories de María Pombo.

MÁS EN CRUSH
Viva el matriarcado: las 8 mujeres de Netflix que nos representan el 8M

Y otra cosa te voy a decir, todo lo que dice María, si me llega el dinerito, yo me lo POMBO.

Continue Reading

Trending