tenemos la última canción de Álex Casademunt tenemos la última canción de Álex Casademunt

Tenemos la última canción de Álex Casademunt (vídeo)

Temenos la última canción de Álex Casademunt. Su canción póstuma suena y el nudo en el estómago no nos lo quita nadie.

Han pasado ya casi dos meses de aquel trágico accidente que hacía perder la vida a Álex Casademunt. Un día triste en el que veíamos a toda su familia destrozada y también a sus excompañeros de ‘Operación Triunfo’ unirse en ese dolor y demostrar hasta el último momento que le querían como a nadie.

Su hermano ha usado las redes sociales para promocionar, más orgulloso que nunca, esta canción con la que homenajea a su hermano como se merece: «Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T’estimo».

MÁS EN CRUSH
Javián tampoco olvida a Álex Casademunt. Aquí la prueba

Además, la discográfica también ha anunciado que ya está disponile el videoclip que han preparado para esta espectacular canción: Hoy día 23 de abril vera la luz el nuevo single de nuestro querido #alexcasademunt acompañado de su hermano #joancasademunt que lleva por título #otraoportunidad. Una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y ser perdonado. Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos aquellos que hemos querido y seguiremos queriendo a Alex Casademunt. El single va acompañado de un vídeo lyric precioso y ya disponible en todas las plataformas digitales».

MÁS EN CRUSH
Álex Casademunt y Juan Camus protagonizan la pelea de serie B del año