La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha

#TeamLali activo: La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha

Todo es emoción en el fandom de Lali, están a pocos días de ver a su reina como coach por primera vez. La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha.

La espera para ver a la guerrera Wendy en acción como coach en el concurso de La Voz Argentina llega a su fin. La fecha pautada es el 24 de junio, de modo que todo el Team Lali está listo y desde ya esperando para apoyar con todo a Espósito, quien como coach seguramente es tan chispeante y divertida como siempre.

La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha, fans no duermen en la espera

Además de la protagonista de Sky Rojo, La Voz Argentina contará con Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti, quienes junto a Lali Espósito llevarán la batuta seleccionando y sobre todo, ayudando en la formación de los aspirantes.

MÁS EN CRUSH
Desembarco argentino en España: estos son los 5 famosos que te van a enamorar en 2021

Es tan intensa la espera que algunas fans en vez del calendario, vienen tachando días en el «Candelario»:

La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha, fans no duermen en la espera

Los cortos publicitarios son de primera y en los de Lali ya se siente la energía de la chica que parece un sol a punto de lograr que todo un sistema gire a su alrededor con tanto magnetismo, si no lo crees mira este video promocionando que La Voz Argentina con Lali Espósito ya tiene fecha y es este 24 de junio:

Como avisamos, el Team Lali está más que listo y van dispuestas a romperla junto a la diva, como siempre:

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste