Yuya está embarazada Yuya está embarazada

¡Secreto desvelado! la ‘youtuber’ Yuya está embarazada

Nuestra querida ‘youtuber’ Yuya se ha marcado un Kylie Jenner, y es que hace tan solo un día nos ha sorprendido a todos con una noticia inesperada, está embarazada de nada más y nada menos que 6 meses. 

La ‘youtuber’, influencer y empresaria Mariand Castrejón Castañeda de 28 años, más conocida por su nombre artístico, Yuya, es una de las ‘youtuber’ más queridas y famosas de Latinoamérica, por no decir la más famosa. Cuenta con casi 25 millones de suscriptores en YouTube y con más de 16 millones de seguidores en Instagram. 

Todo comenzó en 2009 cuando empezó a subir sus primeros vídeos de maquillaje y belleza. Es más, fue una de las primeras ‘youtuber’ con este tipo de contenido y desde entonces no ha hecho más que crecer.

Yuya está embarazada
Como creíamos que estaba Yuya (foto de su Instagram subida el 18 de abril)

Yuya esta embarazada y se ha marcado un Kylie Jenner en toda regla

Este fin de semana, Yuya ha anunciado a través de un post en Instagram algo que a todos nos ha pillado por sorpresa, y es que está embarazada de unos 6 meses. La ‘youtuber’ ha mantenido el embarazo en secreto durante todo este tiempo, nadie sabía ni sospechaba nada ya que subía contenido en las redes de manera habitual y no se notaba nada raro. 

El padre del bebé es el famoso cantante mexicano de 30 años, Siddhartha, con quien mantiene una relación desde hace 2 años, caracterizada por ser bastante discreta. El cantante fue batería del grupo de rock mexicano Zoé, pero inició su carrera en solitario en 2008, firmando con Universal Music y lanzando su primer disco ‘Why You?’ con el que ganó varios premios Latin Grammy.

Yuya está embarazada
Yuya junto a su novio Siddhartha

El post con el que ha revelado que Yuya está embarazada, es una imagen en blanco y negro en la que aparece ella junto con su novio Siddhartha, abrazándola y mostrando su enorme tripa dejando claro su avanzado embarazo. Además, cierra el post con estas bonitas palabras, ’Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!. Con estas palabras Yuya por fin ha anunciado la noticia y es que nos alegramos mucho por ella.

Yuya está embarazada
Post de Instagram donde la propia Yuya desvela su embarazo

Junto con el post ha subido un video tremendamente adorable a Youtube contando su experiencia estos meses. ¡No te lo puedes perder! Ah, y aún hay más, se ha confirmado que está esperando un niño y que se va a llamar Mar.