Pelea entre Belinda y Danna Paola por vestuario ambas usaron el mismo outfit Pelea entre Belinda y Danna Paola por vestuario ambas usaron el mismo outfit

¡Se encendieron las redes! Pelea entre Belinda y Danna Paola por vestuario que ambas utilizaron

Danna usó un atractivo outfit para el lanzamiento de su último sencillo «Mía» y Belinda, junto a su novio Nodal, recordaron que ella lo usó primero. Pelea entre Belinda y Danna Paola por vestuario.

Todo empezó con la presentación de «Mía«, el más reciente éxito de Danna Paola, donde la chica hizo su propio despliegue publicitario subiendo portadas y promocionando las distintas plataformas con su éxito sonando. En el caso de Spotify pudimos ver un outfit interesante y juvenil que a todos les encantó pero… el mismo outfit lo había usado Belinda antes y la cantante se encargó de recordarlo apenas minutos después que Danna compartiera su imagen.

MÁS EN CRUSH
¿Danna Paola vuelve a Elite? Así ha sido el encuentro con sus compañeros que ha encendido todas las alarmas

Podemos definir claramente en el tuit el día y la hora en que subió su imagen Danna Paola y en el tuit de Belinda, veremos que lo subió menos de 30 minutos después:

Pelea entre Belinda y Danna Paola por vestuario se traslada a sus fans

Los comentarios fueron inmediatos ya que Belinda subió su imagen DESPUÉS que Danna Paola compartió la suya. Si bien la primera había usado el vestuario un par de meses antes, el hecho de que corriera a subirlo minutos después de Danna fue una manera de decir: «Yo lo usé primero».

Algunos usuarios confundidos, pensaron en una posible colaboración (por los vestuarios similares:

MÁS EN CRUSH
Danna Paola presenta nueva canción "MÍA" y lanza Challenge ¿te atreves a hacerlo?

Otros reclaman a Belinda lo que consideran una «nacada» al correr a subir su foto en cuanto vio la de Danna Paola para reclamar que ella vistió el outfit primero:

Siendo objetivos es evidente que Belinda hace 2 meses utilizó el vestuario en un proyecto del cual se sabía poco hasta ahora, cuando al ver a Danna con el outfit corrió a compartir la foto, por lo que sí hay algo de mala onda, pero sigamos leyendo los comentarios de los fans porque dan para todo:

MÁS EN CRUSH
Danna Paola confiesa por qué dejó Élite y la razón te va a sorprender
Belinda y Danna Paola pelean por outfit y se arma en las redes

No faltaron fans de Belinda que compartieran las fotos publicadas hace meses por la cantante:

https://twitter.com/jakodxbeli/status/1405688307829334017

Se podría tomar el asunto de manera pacífica y fumar la pipa de la paz, pero a la clara intención de Belinda al subir la foto minutos después de Danna para «demostrar que…», se suma el comentario inmediato de su novio, Nodal, que no deja lugar a dudas de la intención de la foto. Además que los fans han dado más de 10.000 likes a la respuesta de Nodal: «Reina, a ti todo te queda mejor que a nadie». Pelea entre Belinda y Danna Paola por vestuario empezó a partir de la reacción de Belinda.

MÁS EN CRUSH
Hola, febrero: Danna Paola pide que no le fallen en San Valentín
Danna Paola y Belinda pelean por usar el mismo outfit

La intención quedó 100% clara también para los fans, incluso en algunos comentarios vemos que llaman a Belinda «inmadura». Entendemos la buena vibra y el tono conciliador de los que quieren pintar el asunto como: «Ayyy, que cuchis, ambas vistieron igual» pero esa no es la realidad. Belinda usó el vestuario hace meses y solo trajo la foto al momento, porque Danna la utilizó publicitando un tema que seguramente será otro éxito y dejará sepultada toda esta discusión.