Rosalía usa chupete Rosalía usa chupete

Rosalía vuelve a poner de moda un complemento que si lo recuerdas estás cerca de la vacunación

Rosalía usa los chupetes de la suerte como complemento de moda y tú querido millennial los usarás también.

Rosalía usa chupete ¿Cómo te quedas? pues como nosotros con la boca abierta. Pero a ver como complemento. Y si te han llamado ya para la vacuna anti covid sabrás a lo que nos referimos. A esos chupetes que se llevaron allá por los 80 (antigüedad para los millennial) colgados del cuello. La moda es circular. Rosalía usa chupete y lo pone de moda again. Ya lo verás.

Rosalía usa chupete
Rosalía posando con un caballo de escayola, muy quieta ella también, con paraguas y top y mallas de licra. Un sueño. Fotos: Redes

Rosalía usa chupete. Míralo. De plástico y de colores y muchos, colgados del cuello. Con su look de licra con ciclistas bien pegados y camiseta también pegada con estampado de caballos. La escena es de lo más onírica, posando con un caballo de mentira detrás.

MÁS EN CRUSH
Adele saca nuevo disco y los fans enloquecen con el adelanto

Pero vamos que este complemento no lo ha inventado la catalana. Y que tampoco es la primera vez que usa un complemento raruno. Hasta aquí todo nos parece normal.

Rosalía usa chupete en manojos y para adornar su moderno look y lo peta

Y sabemos que todo lo que ella lleva se lleva. Los usa para adornar y quizá para que le den suerte (no creemos que le haga falta) como los usábamos nosotros de pequeños.

Son geniales. Nos traen tantos recuerdos.

Rosalía usa chupete
Acabamos de viajar al pasado al ver los chupetes de la suerte de Rosalía en el cuello. Infancia. Fotos: Redes

Los llevábamos un poco más pequeños y en un cordón fino, pero Rosalía, influencer además de cantante, pone de moda todo lo que toca y lo sabe.

MÁS EN CRUSH
Rosalía se va de fiesta de Navidad con Kylie Jenner y la lían pero bien

Así que si Rosalía usa chupete, querido millennial, no tardarás mucho en añadirlo a tus complementos favoritos. Crush dixit.