Rocío Flores ante el buen rollo de su madrastra con Giancarlo Onestini: «está haciendo un concursazo»

La verdad es que viendo a Olga y a Gianmarco en Supervivientes, nadie puede negar que entre ellos existe buen rollo y química. ¿Qué opina Rocío Flores?

Hemos conseguido preguntar a Rocío Flores por la relación de su madrastra con el italiano Gianmarco en Supervivientes. Rocío le ha quitando hierro a la complicidad que Olga Moreno tiene con Gianmarco Onestini y en la que algunos ven algo más que una simple amistad, Rocío confiesa que «la veo muy bien y estoy muy contenta». «Está haciendo un concursazo», añade, dejando claro que no ve nada raro en la buena relación que la mujer de su padre tiene con el atractivo concursante italiano.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida

Rocío también se ha pronunciado sobre la supuesta falta de relación con su padre Antonio David Flores

Unas imágenes del pasado fin de semana en las que Antonio David Flores pasaba al lado de su hija Rocío en una celebración familiar sin ni siquiera mirarla ni saludarla desataban todos los rumores. ¿Se habrían enfrentado padre e hija a causa del testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie? ¿Habría tomado la joven la decisión de distanciarse de su progenitor tras descubrir ciertas cosas que desconocía a raíz de las confesiones de su madre en su reaparición mediática? ¿Se estaría quedando el malagueño completamente solo y perdiendo a su gran apoyo hasta el momento?

MÁS EN CRUSH
Jorge Pérez, el guardia civil cañón, ganador de 'Supervivientes 2020'

Muchas incógnitas que ahora Rocío Flores aclara, desmintiendo entre risas y con un «ya no saben que inventar» que en los últimos días se haya distanciado de su padre. «Jo, de verdad», se ha ‘quejado’ la nieta de Rocío Jurado cuando le preguntamos por los rumores de mala relación con su progenitor tras no haberle saludado en un evento familiar el pasado sábado, sin dar pábulo ni importancia a los comentarios que intentan desestabilizar su unión en los peores momentos de la vida de ambos.