¡Reinas! Mira el fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles

Más de un millón de likes y miles de comentarios se lleva esta imagen genial. El fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles que enamoró a todo IG.

Los primeros 5 capítulos de La Casa de Papel 5 nos dejaron aún más ansiosos que antes. Ha quedado claro que las mujeres son indispensables en la banda y que sin ellas nada funcionaría, incluso divertido ha sido verlas en un capítulo organizando un trato con los funcionarios, esforzándose por pensar en lo mejor para todos, mientras adentro Bogotá y Gandía se fajaban a golpes.

Fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles enamoró a todo IG

Pero dejando atrás el episodio de los chicos haciendo desastres mientras las mujeres organizaban lo más importante del asalto, tenemos una imagen que resulta más divertida e interesante: Itziar Ituño ha compartido una foto donde junto a Esther Acebo y Úrsula Corberó cruzan la calle en el rayado, como aquella foto épica de Los Beatles y al parecer todos los fans quedaron encantados. Una excelente manera de aliviar el impacto de lo ocurrido en La Casa de Papel 5, por lo menos en estos 5 capítulos, ni idea de lo que puede venir en los capítulos finales en diciembre.

MÁS EN CRUSH
¡AU REVOIR Raquel Murillo! Itziar Ituño se despide de Lisboa Ya queda menos para la quinta de LDCP
Fotón de Lisboa, Tokio y Estocolmo como The Beatles enamoró a todo IG

Reacciones sobran pero siempre en la misma línea, sencillamente reinas. El poder en esa foto casi se puede palpar al mirarla. Confirmado por millones de fans.