Can Yaman y, al lado, la silueta negra de una mujer Can Yaman y, al lado, la silueta negra de una mujer

La mujer que podría ocupar el corazón de Can Yaman ¡es un clon de Diletta Leotta!

Todo el mundo en Italia habla de la nueva Diletta Leotta. No solo es calcada a ella, sino que podría haber enamorado a Can Yaman. ¡Lo tiene facilísimo!

Los medios ya hablan de ella como la nueva Diletta Leotta, y eso podría incluir a su exnovio. Es literalmente la sustituta de la periodista deportiva: toda Italia habla de ella y en España la han relacionado hace pocas semanas con alguien muy muy famoso. Pero ¿cómo es la mujer que podría haber enamorado a Can Yaman? Te la presentamos.

Pero ¿quién no te va a querer enamorar a ti, criatura?

Si hubiera que elegir un clon de Diletta Leotta, la mujer que estuvo a punto de casarse con el actor turco más famoso del mundo, esa sería Eva Gini. Tiene todas las papeletas para haber enamorado a Can Yaman: altísima, despampanante, rubia, guapa y… ¡periodista deportiva! Vamos, un calquito.

MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué
Foto de Eva Gini dentro de un coche
Eva es la gemela de Diletta. Incluso en la profesión: ambas se dedican al periodismo deportivo.

A Eva Gini, la mujer que podría haber enamorado a Can Yaman, se la ha relacionado con este famoso deportista

Ahora que Diletta está esperando un retoño (una retoña, más bien), la prensa deportiva nacional y extranjera ya le ha buscado una sustituta. Y la verdad es que, más que sustituta, han encontrado a su gemela oculta.

Plano medio de Eva Gini con un balón de fútbol en su mano derecha
A Eva la relacionaron en marzo con Iker Casillas. ¿Habrá rivalidad entre el exportero y el actor?

Eva, que cumplirá 30 años en noviembre, es periodista. Nació en Magenta en 1993 y ha hecho distintos trabajos en el mundo de la prensa deportiva. Actualmente cubre a pie de campo grandes partidos de fútbol: de hecho, estuvo en Barcelona cubriendo el clásico el pasado 6 de abril, y es habitual de los encuentros de la Champions League. Por cierto, hablando de fútbol de primer nivel, el pasado marzo se la relacionó con Iker Casillas, con quien podría haber tenido un encuentro romántico, pero nunca más se supo.

MÁS EN CRUSH
Alerta Yamaners: el nuevo proyecto de Can Yaman es un videojuego (y vas a alucinar con las imágenes)

¿Por qué creemos que es ideal para Can Yaman?

Pues porque Eva es físicamente espectacular, al igual que Diletta y también al igual que el propio actor, que cuida su cuerpo hasta la obsesión (vive de él, a fin de cuentas). Tener un aspecto, edad y profesión similares a las de la ex del intérprete ayudan bastante. Eso, sin contar con que nació, vive y trabaja en Italia, el país que ha acogido a Can con los brazos abiertos. Ah: y también ha salido (o eso dicen) con un futbolista, como Leotta. ¡Están hechos el uno para el otro!

Foto de Eva Gini en bikini en una hamaca en Dubái
El físico de Eva es absolutamente impresionante.

¿Qué pasará? Solo el tiempo lo dirá. Aunque también hay quienes dicen que el divorcio de Demet Özdemir tiene que ver, y mucho, con que ella no ha superado el romance con su compañero de rodaje en Pájaro soñador. Can, ¿tienes algo que contarnos?

MÁS EN CRUSH
Tras Can Yaman y Kerem Bürsin, este actor turco ha conquistado España