Miguel Ángel Silvestre invita a Lali Espósito a una pijamada y se enciende Instagram con comentarios de las fans Miguel Ángel Silvestre invita a Lali Espósito a una pijamada y se enciende Instagram con comentarios de las fans

Miguel Ángel Silvestre invita a Lali Espósito a una pijamada y las redes se ponen al rojo vivo

En la cuenta Instagram de Silvestre podemos mirar como se ha teñido el pelo de rubio y al subir una imagen junto a Lali con su melena rubia, le hizo una pregunta que encendió el Instagram con comentarios que siguen subiendo la temperatura.

«Lali, cuando hacemos pijama party?», fue el comentario del actor y Lali Espósito se lo tomó de manera divertida, pero los fans al parecer se imaginaron el asunto y poco a poco a Lali le iban planteando ideas como «Partele el lomo, Lali». Sigue leyendo y te sorprenderás de las propuestas de los fans.

Miguel Ángel Silvestre invita a Lali Espósito a una pijamada

Fans le piden a Lali Espósito que «lo haga» con Silvestre por todas las argentinas que no pueden

En un giro increíble, estos mensajes entre Silvestre y Espósito, que protagonizan Sky Rojo, terminó sacando el nacionalismo de muchas fans que le pedían a Lali que ¡lo hiciera por la patria!

MÁS EN CRUSH
Así calienta motores Miguel Ángel Silvestre para Sky Rojo 3
Comentarios a la conversación de Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito

Otros más «suaves» se lo pedían con expresiones como «Échale un Kiki, pues».

Fans piden a Lali Espósito que lo haga con Miguel Ángel Silvestre por Argentina

Lali Espósito siempre divirtiéndose y los de Netflix aprovechando de dejar claro que ellos ponen la película:

No podía faltar quien citara a la vecina rubia por el flirteo que tienen Miguel Ángel Silvestre y ella hace buen rato, pero al parecer esta rubia argentina le ha volado el galán:

Pero el premio en interacciones y creatividad se lo lleva la usuaria @vicoloray, quien le escribió: «Por Dios, Lali, curtitelo, hácelo por las que no podemos» ¡¡!!

¿Hay o no romance entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre? Por ahora, nada confirmado más que el color rubio en el pelo de ambos, pero con tanta presión… ya veremos.

MÁS EN CRUSH
Premios Feroz 2021: triunfan el black dress y Mario Casas (gracias al novio de Lali Espósito)