Melodie ingresada Melodie ingresada

El estado de salud de Melodie de ‘La isla de las tentaciones’ preocupa a sus seguidores

La ex participante de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, Melodie Peñalver preocupó a sus seguidores tras publicar una foto en su perfil de Instagram que se encontraba ingresada en el hospital.

En estos últimos días Melodie se encuentra en el ojo del huracán de todas las noticias ya que el pasado 14 de febrero, en el día de San Valentín, anunció públicamente junto a Beltrán que se habían dado una segunda oportunidad. Ambos se conocieron en ‘La Isla de las Tentaciones’ y desde ahí comenzaron una relación que sufrió un parón en el año pasado.

Melodie ingresada
Melodie y Beltrán en San Valentín. Foto: Instagram

Melodie preocupa a sus seguidores

En el día de hoy Melodie Peñalver está en la boca de todos pero no por una buena noticia, todo lo contrario, ya que la influencer subió ayer una foto en las redes sociales anunciando que se encontraba ingresada en el hospital. «Aquí sigo. Para que luego digan que es una fecha mágica. 22/02/2022«, escribió Melodie en una story de su Instagram donde aparecía con una vía puesta en el brazo. La joven acudió al hospital porque el pasado lunes tenía un fuerte dolor de estómago.

MÁS EN CRUSH
Melodie y Beltrán de 'La isla de las tentaciones' rompen después de casi un año juntos
Melodie ingresada
Melodie ingresada en el hospital. Foto: Instagram

Hay que recordar que a principios del año pasado Melodie reveló en su canal de Mtmad la enfermedad que padecía desde los 17 años. «Tengo la enfermedad de Crohn, una enfermedad que afecta al intestino. Sé que es muy grave, pero la tengo bastante controlada. He aprendido a vivir con ello. Intento comer lo más saludable que pueda, pero cuando te dicen que la vas a tener toda tu vida te tienes que concienciar fuertemente«, anunció la joven alicantina en un vídeo.

¿Habrá sufrido Melodie una recaída de su enfermedad? A día de hoy no se sabe con total seguridad lo que le ocurrió a la joven pero ha querido tranquilizar a sus seguidores: «Me han visto la zona bastante inflamada y me ha mandado un tratamiento pero en los análisis estaba todo bien así que toca esperar a que tenga cita con el especialista el jueves a ver si me mandan una prueba más específica«.

MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada
Melodie ingresada
Melodie tranquilizando a sus seguidores tras salir del hospital. Foto: Instagram

En estos momentos de bajón, el máximo apoyo de Melodie es su novio Beltrán que no la deja sola ni un solo momento.