Mario Casas ha roto con su novia Déborah Mario Casas ha roto con su novia Déborah

¿Mario Casas ha roto con su novia Déborah François? Analiza el vídeo y dime tú si no ves lo mismo que nosotros

Reconozcámoslo, Mario y su actual novia, la actriz Déborah François hacen buena pareja, ¿o deberíamos decir hacían? Mira la cara que nos pone Mario cuando le sorprendemos por Madrid y le hacemos la pregunta a bocajarro…

Mario Casas ha disfrutado del fin de semana de terraceo y se ha dejado ver en pleno centro madrileño tomando el vermú con un buen amigo. Para las celebrities como él, llevar mascarilla añade un punto extra de intimidad, pero a Crush.News no se le escapa ni una…

El actor ha estado disfrutando del sol en una terraza en Madrid, pero por poco tiempo, ya que la lluvia le ha fastidiado el plan y se ha tenido que ir corriendo a su casa… ¿tendría otro plan mejor?

MÁS EN CRUSH
Mario Casas le quita la novia a Bad Bunny
Mario Casas y su novia Déborah

Hablamos con Mario Casas después de que muchos fans le pararan por la calle para fotografiarse con él y lo cierto es que nos ha asegurado que a le encanta que le reconozcan por la calle y le pidan fotos: «Sí, yo encantado la verdad, feliz del recibimiento y además hemos estrenado como una serie, así que muy bien».

¿Mario Casas ha roto con su novia Déborah?

En cuanto a su novia, Déborah François, en el preciso instante en el que le preguntamos por ella, Mario pone una cara que no sabemos muy bien a qué se debe. No sabemos si Mario Casas ha roto con su novia o qué es lo que está pasando, menos mal que acto seguido el actor nos ha confesado que le apoya en todo lo que haga: «Sí, siempre me apoya, sí» y sobre sus nuevos proyectos laborales, asegura que: «Bueno, hay un proyecto interesante y tengo muchas ganas, que vienen unos meses… y bueno». Permaneced atentas a Crush.News para descubrir si esta bonita historia de amor sigue o tenemos en libertad al actor más deseado de este país.

MÁS EN CRUSH
Paco Tous y Pepón Nieto nos hablan del regreso de 'Los hombres de Paco' [GALERÍA + VÍDEO]
Mario Casas y su nueva novia, en una terraza en Barcelona.
La verdad es que hacían muy buena pareja. Fotos: Agencias

Siempre tan educado y respetuoso con la prensa, Mario Casas se ha preocupado por los periodistas y les ha advertido de la lluvia para que tuvieran cuidado: «Está lloviendo, tened cuidado y que vaya bien».